Triana. Pues sí, lo he visto en el diario El Comercio...

CURIOSIDADES.

El joven que luce palillo hasta en la foto de su DNI y derrocha sentido del humor.

Cuenta que todo empezó cuando su tía le reprochó haber entrado en la notaría con un mondadientes.

Heraldo. es. Actualizada 01/02/2019 a las 12:26.

Un joven leonés de 25 años ha demostrado que no hace falta ser andaluz para tener un extraordinario sentido del humor. Su foto del DNI se ha vuelto viral y ya se le conoce como 'palilloman' y "el paisano del palillo" entre otros motes. ¿El motivo? Posó para la foto del carné de identidad con un palillo y coló la imagen en la oficina de Policía donde se lo hicieron. El chaval se apostó un cena con su hermano y con su tío a que era capaz de aparecer con un palillo en la boca en la foto de su DNI renovado, y vaya si lo consiguió. El protagonista de la historia, Sergio Alvarez, lo ha contado en el programa de la televisión leonesa ' ¿Esto cuando sale?'.

Según explica, iba a hacer una gestión al notario con sus tíos y su hermano cuando se dio cuenta de que tenía el carné de identidad caducado. Al salir, su tía le recriminó que siempre fuera con el mondadientes entre los labios. " ¡Anda, que entrar en la notaría con el palillo en la boca...!", le dijo. Sergio explica que antes fueron a desayunar y tiene por costumbre coger uno en cuanto entra a un bar. Y, por si acaso, también lleva dos redondos en la cartera para que no le falte nunca su peculiar "vicio". Como llamó en ese momento para pedir cita previa para renovar el carné, el comentario de su tía le dio la "brillante" idea. Y justo además su hermano y su tío le retaron a posar para la foto del DNI con el palillo. " ¿A que no hay c...? ¿A que no hay huevos?", le dijeron. Y claro que los hubo.

Ahora luce orgulloso su tarjeta de identificación con el palillo asomando por la comisura de los labios. Con su hazaña ha ganado una cena y ha hecho reír a aquellos que aún mantienen en forma el sentido del humor.

PD: En la (web) pueden ver la foto.

Triana. Pues sí, lo he visto en el diario El Comercio de Gijón.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel, pues parece ser que el "asunto" se ha hecho viral en las redes.