Esto es una vergüenza. Todo el año esperando la cosecha...

Es verdad, por la tele vimos repartiendo naranjas gratis. Los naranjeros han preferido regalarlas antes que venderlas, se las pagaban a 8 céntimos kilo.

Esto es una vergüenza. Todo el año esperando la cosecha y gastando, además del esfuerzo, los abonos fertilizantes, insecticidas, en fin una pena, yo miro la letra pequeña de las bolsas de naranjas, es obligatorio poner el lugar de origen, además del envasado, este último llama mucho a engaño.
Hace años estuve en Santo domingo de la calzada, es sabido qué hay muy buenas conservas en la zona y compramos, todavia no estaba en auge la picaresca, ya en casa me dio por mirar la etiqueta y eran de Perú, envasado en un pueblo cercano a Santo Domingo. En España tenemos productos muy buenos, seamos generosos con nuestros paisanos.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Rosali, cosa parecida me paso a mi esta semana, pido compra a un supermercado “ muy conocido” y cuando miro las naranjas de mesa venían de Sudáfrica.
Somos un país rico en casi todos los productos, y mientras nuestros agricultores les cuesta mucho sobrevivir, nos bombardean con productos que vienen del quinto pino, y encima de peor calidad, en nuestra mano esta la lucha con los supermercados y rechazarlos.
Saludos