REPORTAJES....

REPORTAJES.

Vuelco en la misteriosa desaparición del niño pintor de Málaga: este mensaje resolvería el caso.

Un anónimo ha reabierto el caso. La academia de pintura y un hombre llamado Gervasio sabrían qué ocurrió aquel fatídico día.

9 abril, 2019 12:08.

David Guerrero Guevara, el niño pintor prodigio de Málaga, desapareció el 6 de abril de 1987. Se esfumó sin que nadie lo viera. La tierra se lo tragó. Desapareció y, desde entonces, no se ha sabido nada de él. Pistas inconclusas, llamadas que no dirigían a ningún lugar… Mucho rumor, pero ninguna certeza. Hasta ahora, cuando la familia del pequeño –según Espejo Público– ha recibido un mensaje anónimo que reabre el caso. En dicho texto se da un nombre, el de Gervasio, que podría ser clave para dar con el paradero del joven. La esperanza, mandada al traste hace unos años, se reaviva. “ ¿Y si alguien sabe dónde está?". Eso es lo que todos se preguntan, irremediablemente, esta semana.

En el mensaje se apunta directamente a la Peña ‘El Cenachero’, donde él acudía a pintar. “Los culpables están allí (…) en la Calle Granada se esconde la verdad”, avanza. El anónimo le pide a la familia que sigan esos pasos, que fijen su mirada allí porque es donde se gestó todo, que si tienen miedo contraten a un detective privado, pero que lo intenten. “Fue planeado, Antonia. Lo estaban esperando y él los conocía”, prosigue. Y menciona un nombre: Gervasio. Él tendría la clave. Sabría qué pasó, cómo ocurrió y se duda sobre si fue el culpable.