Si solo se hubiera llevado el bastón..... pero este...

De verdad, nada de curiosidad.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^
Twistt.

El nuevo alcalde de Melón (Ourense), del PSOE, no pudo alzar el bastón de mando al ser investido porque su antecesora, del PP, se lo llevó. Ella dice que lo compró y que es suyo.

o sea.

Si solo se hubiera llevado el bastón..... pero este matrimonio que alternaba el poder, al parecer se ha llevado bastante mas. Vaya par de pájaros.

>>>>>>>>En Melón, un municipio de 1.200 habitantes situado en la comarca del Ribeiro, el matrimonio Pardellas-De Francisco (la mujer sucedió al marido cuando este fue inhabilitado a ocho años y medio por un delito de prevaricación) ha vaciado el Ayuntamiento. El nuevo regidor asegura que además de llevarse el bastón de mando la pareja ha dejado 14.000 euros en caja y una deuda de 52.000 “solo en recibos de luz”. Díaz ya ha encargado una auditoría para saber la magnitud del agujero.

Las arcas municipales temblaron para acabar desmoronándose cuando el alcalde, Pardellas, decidió construir un polideportivo a 75 metros del monasterio —del siglo XII y declarado Bien de Interés Cultural— sin licencia de Política Territorial, sin informe de Patrimonio y en suelo rústico. La Diputación le concedió para ello 200.000 euros de fondos europeos “pero no solo se ha perdido ese dinero sino también lo que ha costado la demolición, los abogados que Pardellas contrató y todos los juicios”, lamenta Díaz.

“Ha sido vergonzoso y tremendo; muchos años de enfrentamientos políticos con denuncias en un pueblo tan pequeño... Supongo que todos tenemos parte de culpa pero no se podía cerrar los ojos a lo que ocurría”, informa el nuevo regidor, que asegura que en "40 años solo se han aprobado cinco o seis presupuestos”.>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
O sea, "curioso"
Ojos que no ven CARTERA QUE TE LEVANTAN.