Una familia árabe busca administrador para su palacio...

Una familia árabe busca administrador para su palacio de Dubai por 15.000 euros al mes.

La familia pide tener formación en financias, buenas habilidades comunicativas y mucha organización.

Patricia Malagón. 2020-02-14.

180.000 euros al año por administrar un palacio de lujo en Dubái. Esa es la suculenta oferta de trabajo que ha aparecido recientemente en internet y que ha despertado el interés de muchos, como no podía ser de otra manera. El portal Silver Swan Search ha sido el encargado de colgar la oferta para buscar a los potenciales candidatos que quieran mudarse a una de las ciudades más lujosas del momento y trabajar en uno de los palacios más ostentosos.

Los requisitos que la familia propietaria pide no son pocos. Exigen contar con experiencia en un puesto similar administrando fincas o grandes recintos. También piden tener formación en financias, buenas habilidades comunicativas y mucha organización. Las funciones del elegido también serán varias: desde gestionar el personal del palacio hasta ocuparse de las relaciones financieras de la propiedad. También deberá encargarse de las labores diarias y rutinarias y organizar las agendas de los miembros de la familia, de la cual no ha trascendido el nombre.

Las funciones son muchas y la jornada laboral, sin duda, será muy larga. Pero, a cambio, el elegido podrá vivir en este palacio; disfrutar de la gastronomía de la vivienda, que cuenta con un chef privado; y ser el dueño de la casa cuando no esté en ella ningún miembro de la familia, algo que, según la oferta, ocurre con frecuencia. A cambio, ofrecen entre 120.000 y 180.000 euros al año, según la valía y experiencia que demuestre tener el candidato. Es decir, unos 15.000 euros al mes, diez veces más que el salario medio de España.

"Esta oportunidad única ofrece la posibilidad de residir en un palacio de lujo en Oriente Medio, supervisando el buen funcionamiento de la propiedad, desde las actividades diarias de la familia hasta el trabajo del resto del personal y el mantenimiento de la propiedad. El candidato elegido debe ser capaz de abrazar una nueva cultura y ser capaz de entrar en este nuevo papel fácilmente ya que esto requiere un alto nivel de autonomía", aseguran en la oferta.