No había visto esto....

Yo si lo considero normal. Si tú lo ves mal es tu problema. No hay malicia ninguna. Mi pregunta es noble.

Pues YO NO, lo normal es que defiendas la figura de Ayuso si te apetece que es de lo que se está hablando, pero no que contestes sacando a colación a otra persona, eso lo hacías siempre antes, ahora llevabas un tiempo que no lo hacías, imagínate que yo te contesto ¿Y como ha llegado a Jefe de la oposición Casado? y tu me respondes ¿Y como ha llegado Abascal a Presidente de Vox? Y así repasamos todo el Congreso.....

Hombre, por favor, un poquito de coherencia. Es que te sale de muy "adentro" Ángel, no lo puedes remediar.

MARI. Más vale que no me preguntes lo de Casado lo de VOX. Mi respuesta sería... ¿Y yo qué sé?

¿Qué no puedo remediar? Tú sigue en tu línea que yo sigo en la mía.

Estamos en el apartado de curiosidades, y para mi es una cosa curiosa que Ayuso haya sido compañera de Iglesias en la Tuerca, y que haya dirigido el tuiter de la perra de Aguirre Pecas ó Pekas y que después de ese periplo haya llegado a Presidenta de la CAM (no gano las elecciones, que las ganó el PSOE pero ya sabes eso de los pactos y poner a la persona que podamos manejar).

¿Porqué me tienes que contestar sacando a otra persona? Y luego dices que no eres de derechas (que me parece bien, cada uno es de donde crea que debe ser) pero no tiene lógica lo que haces.

El y tu mas no me gusta ÁNGEL, cuando se hable del Vicepresidente, se habla del Vice y no pasa nada,
cuando se hable de la Gurtel no se sacan los Eres, pero si se habla de los Eres, se habla y tampoco pasa nada, pero utilizar otra cosa como arma arrojadiza me parece una niñería.

Tu mismo.

Desde mi punto de vista no tienes razón. Mira, un compañero tuyo, Olimpio lo hace continuamente y no dices nada. La vara de medir, amiga Mari. La vara...

Hasta mañana.

Ahora resulta que te agarras a la vara de medir.

Estamos hablando de nosotros dos ANGEL, no me gusta que metas a otras personas. Si a mi Olimpio o cualquiera me contesta así, ten por seguro que, quizás no use la misma expresión que contigo, pero le haría el mismo razonamiento.

OLIMPIO es compañero mío y compañero tuyo también, (¿Porqué no iba a serlo?) es uno de los mejores foreros de este foro, bastante aguante tiene con todo lo que le dicen los de la Comandita.

Hasta mañana ÁNGEL, consulta con la almohada.

OLIMPIO es tu compañero de partido

No había visto esto.

Ángel. He dicho más de una vez que no he militado en ningún partido.

Tienes razón que ultimamente utilizo el tú más y algún epíteto que no me gusta nada, el por qué lo ve cualquiera, tú también. Tenemos una extrema derecha en este foro que su única misión es buscar enfrentamientos a base de la descalificación y la mentira. Nunca comienzo, y no sigo la mayoría de las conversaciones, en mis entretenimientos no está este foro. Me borran comentarios.
Últimamente cuando entro aquí se que o hablamos de cangrejos o de sapos.

No entiendo que sin ser imprescindible te apoyes en mi para responder a Mari, aunque lo entiendo después de las señales indirectas que mandan desde la cabeza.

Bueno, soy compañero de foro con todos los foreros, a Mari y otr@s l@s aprecio algo más.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Con lo listos que sois los de izquierdas parece mentira que estáis mareando la perdiz! MARI Y TÚ SOIS DE IZQUIERDAS y ya está todo dicho.