Muere la mujer que ganó 31 millones de euros en la...

Muere la mujer que ganó 31 millones de euros en la lotería y dijo que el dinero le había destrozado la vida.

«Lamento haber ganado la lotería. Por supuesto que sí. Antes era una persona feliz», confesó.

ABC.

Actualizado: 06/09/2021 14:02h.

La ganadora de Euromillones Margaret Loughrey dio a sus familiares un millón a cada uno, a sus vecinos 5.000 euros y acababa de terminar la casa de sus sueños cuando la encontraron muerta el jueves.

Loughrey ganó 31 millones de euros hace ocho años y anteriormente había dicho que el dinero la «destruyó».

La mujer de 56 años compró el boleto mientras regresaba a su casa en Strabane, Irlanda del Norte, donde vivía con una ayuda de 60 euros a la semana.

Paul Gallagher, un vecino y concejal local, dijo al Belfast Telegraph que Margaret acababa de renovar una casa abandonada apodada 'El granero' y la había convertido en la casa de sus sueños. Y agregó: «El granero estaba recién terminado, creo. Es una lástima que no haya podido disfrutar de su nuevo hogar».

Margaret también invirtió en un bungalow, un pub y un antiguo molino convertido en centro de ocio.

En 2019, afirmó que solo le quedaban cinco millones del premio que ganó y dijo que ganar la había «destozado».

Hablando sobre el momento en que se dio cuenta de que había ganado el premio, Loughrey dijo: «Me levanté a las siete el miércoles y encendí la televisión. Verifiqué mis números y ahí estaban. Estaba en estado de shock y debí haberlo revisado 10 veces. Salí a caminar al jardín trasero y me senté un rato antes de volver a entrar y comprobar de nuevo. Caminé durante cinco horas antes de llamar a mi hermano».

Tras ganar, afirmó que había sido víctima de numerosos robos, según informó The Irish News. Además, indicó a Sunday Life: «Nunca tendré paz mientras viva. Incluso si no me quedara un centavo, no la tendré». «Lamento haber ganado la lotería. Por supuesto que sí. Antes era una persona feliz», confesó.

La policía dijo que no están tratando su muerte como «sospechosa», pero se llevará a cabo una autopsia para determinar la causa.

Nunca se casó y le sobreviven sus cuatro hermanos y su hermana.