Hola Tonet: ...

Setas de los prados de Tardajos y mermelada de tomate de mi huerto con manzanas de Rabé de las Calzadas. En vez de una guinda un barquillo de chocolate, que la mermelada de tomate admite mas dulzura y cuanto mas seca, mejor.

Aun quedan prados en tardajos? ven a sotresgudo no estas lejos alli en los bosques de salazar cañizar sotovellanos hay mas variedades en este momento recojen de cardo y cardillo a palas mas nicalos rovellones borrachas etc hay un monton de variedades yo llegare alli miercoles jueves caza viernes setas sabado y domingo caza ya ves si te interesa a ir comunica y te recibire en mi casa podras comer y calentarte al lado de la chimenea y despues otra vez para setas saludos

Hola Tonet:
Pues sí que quedan prados pero de milagro. Gracias a que se inundaron no se vendieron para hacer chalets y menos mal, porque nos hubiéramos quedada sin nada dados los planes que habían y dadas las circunstancias que concurrieron.
No es que salgan demasiadas setas pero nos conformamos, y mas este año en que creíamos que no saldrían y alguna vamos cogiendo.
De todas formas, este año no es un año en que abunden demasiado porque no llovió en su época.
Tampoco creo que en Sotresgudo vayáis a coger tantas pero ojalá me equivoque; y ya nos lo contarás qué tal se os dio todo, la caza y la recogida de hongos y sus variedades.
Yo también tengo chimenea en mi casa, así que si quieres puedes venir a visitarnos, a mi marido y a mi. Por las tardes solemos estar si no nos vamos a algún sitio, y si nos avisas, te esperaremos y nos saludaremos. Lo de ir a tu pueblo no creo que sea posible.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
OK Saludos