Tonet: ...

Tonet:
Hoy ha helado. Esperemos que no siga porque si no las setas no saldrán. Pero todavía te quedaría la caza. Si vienes por mi casa te regalaré un tarro de mermelada y carne de membrillo. Pero avisa no sea que no haya nadie.
Un saludo

dejame tu telefono te llamare quando este alli pues tengo que pasar por tardajos porque voy a ir a comprar una paca de paja donde salen champiñones me an dicho que las venden a la entrada de burgos al bajar la cuesta antes de el antiguo pasaje a nivel al lado de la granja avicola bueno buscare para encontrar el sitio puesto que hace años ya que no paso por el centro de tardajos antes cuando marchaba para francia siempre me paraba a desayunar en un cafe que estaba a la izquierda bajando de sotresgudo enfrente habia sitio para aparcar con la caravana segun meteo va a hacer frio asi que quizas sera cheminea y lectura saludos

Tonet:
dame tu correo y te lo doy. Esta tarde hemos estado en el monte de las Quintanillas, ¿lo conoces? Ya volvíamos de vacío cuando hemos empezado a ver setas de cardillo pero ni plateras ni níscalos ni champiñones. Ahora que de las malas había cantidad. Es una gozada cuando encuentras las setas. Luego te enseñaré una que fotografié cuando las ponga en el ordenador.
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
si lo conozco he cazado mucho en esta zona desde 1979 que esyoy por hay hasta que me decidi de comprar una casa en sotresgudo que he renovado completamente creo que setas aun habra porque el frio tarda un poco a penetrar en el bosque mi email es teonet @wanadoo. fr saludos