Hola Lara: ...

Carmen no me has dicho si secaste los tomates cherri, espero que te quedaran tan buenos como los míos un beso

Hola Lara:
es que no somos de mucho tomate. Mis hijos no los prueban y mi marido y yo comemos los justos. A mi me gusta en casi todo pero a ellos no. Mi plato preferido es el pisto manchego, que lo preparo y lo congelo. Hago tomate en salsa y con ello guiso todo el año muchos platos, sobre todo de carne, aves y pescados.
Algunas veces lo comen pero no lo saben. Sobre todo en los callos, que yo creo que no lo quieren ver. Les digo que no tienen tomate y cuela porque paso la salsa por el chino y no tiene ni pepitas ni pieles.
Si te pregunté fue porque creía que era tomate escarchado dulce, que lo probamos en una feria y nos gustó. Y ahora los tengo todavía naturales y de todas clases. Este año nos vendieron un tomate tipo pera que es una delicia.
Los cherris nacen solos porque se ve que es una semilla muy resistente al frío. Algunas plantas nacen solas como acelgas y borraja pero esta última no crece mucho.
Besos Lara