Bueno lo del GAL y algunas cosillas mas que no voy...

¿Quien dijo que otegi era un hombre de?,......."PAZ",=rosdriguezzz zzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzz, y ¿Quién dijo que dejuana chaos quiere
la?,......."PAZ",=rodriguezzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzz.
¿Quién ordena el chivatazo?,........"FAISAN",=r odriguezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzz.
También decián que lo de los "GAL", era falso y que ellos no traicionaban el esta
do de derecho, conclusión, BARRIONUEVO, VERA, RAMBO, y toda la cupula de interior don
de fuerón al talego.
pero como se puede decir que esto es una campaña contra el rodriguez, yo me pregunto, como se pude ser tan sectario para justificar una realidad decadente, de
nigrante, y miseria humana que estan llevando a miles de familia a la desesperación de supervivencia. el sectarismo niega la realidad solo de una parte
la otra la critica aunque sea justa, verdad susi.

Bueno lo del GAL y algunas cosillas mas que no voy a enumerar porque la lista de aquellos tiempos es muy larga. Ellos no se enteraban de nada, Felipe G. recuerdo cuando se le preguntaba por alguna de ellas, se había enterado por la prensa, a mi eso me parecía sencillamente jeta, lo que pasa que cuando hacia en algún sitio lo que me parecía, me decían FACHA.