Hola Angel: no tengo ningún problema con lo de "facha"....

No todos hablamos de franco, para muchos entre los que me incluyo, franco ha muerto; creo que hablar de la forera es más lógico que hablar de franco, eso sí, que debió ser una forera muy singular si el motivo de abandonar el foro, lo fue porque en él hubiera muchos "fachas".

La memoria histórica no me dice nada porque yo históricamente hablando tengo memoria y no necesito de ninguna ley que la traiga al presente. Si me hablas de satisfacer demandas de personas que a día de hoy, no han sido satisfechas, pues me parece estupendo que se generen todas las gestiones posibles que culminen el fin de tales demandas; como puedo pedir, por ejemplo toda clase de gestiones encaminadas a la averiguación de hechos demandados por madres a quienes robaron sus hijos.

saludos.

saludos.

¡HOLA IBERIA! No es cierto que Aranja se fuera porque en el foro hay fachas, eso es rotundamente falso. Por otro lado, aquí te meten el sambenito si eres de derehas: te dicen que eres un facha. Resumiendo, si uno no comulga con la izquierda, ¡zas!, ERES UN FACHA, ¡joder!, qué mentalidad más ignorante. Lo de siempre, si no eres del Real Madrid, eres del Barcelona.

Un saludo.

Hola Angel: no tengo ningún problema con lo de "facha".

Yo opino que facha es todo aquel (de derechas o izquierdas) que intenta imponer su ideología sin respeto de la persona que piensa diferente y
aunque fue patrimonio de la derecha, con Hitler y Mussolini con Stalin, se comprobo que tambien era de izquierdas.

Hoy día el "facha" se encuentra con frecuencia en izquierdas y derechas; normalmente ninguno admite con lo sea; y si un forero abandona por la presión que sobre él ejerza un "facha", para mí significa que otro forero (de izquierdas o derechas) no lo respeta y lo agobia con sus opiniones semi-violentas.

saludos.

saludos.