hola susì, lo que esta haciendo zapatero, en una empresa...

A mi quien gane o pierda me es indiferente, la cuestión quién ha provocado esta si
tuación, agonica economica, desmembración territorial de España y y falta de segu
ridad juridaca de derechos que le asisten a los Españoles. esta realidad la ha
provocado jose luis rodriguez zapatero.
este estado de las dos naciones España y......... Cataluña, gracias al rodriguiez
es papel mojado, como la Constitución Española que se le ha cargado el rodriguez
y esta es la realidad, el que no la quiera ver me parece muy bien, pero cuando em
piece a caer los cascotes del techo de la Constitución algunos se daran cuenta de
lo que ha hecho estre presidente que tanto defienden.

con esto me despido, no vuelvo a entrar más en este foro, donde hay tanto facha.

hola susì, lo que esta haciendo zapatero, en una empresa privada, habria durado un año si es que hubiera llegado. no se trata de hechar un gobierno elegido democratiacamente, se trata de sustituir lo que nò vale, ni para hacer tacos de escopeta. por que tinemos que padecer las consecuencias de una persona que nò sirve para gobernar, esa es la democracia para vds. tener que aguantar el capricho de un sr. por que ha sido elegido democraticamente. pues ya veremos como estaremos dentro de dos años mas por el capricho de este tio. ah si me llamas facha te dire que a mucha homrra

te envio un saludo