Debate sobre el Estado de la Nación

Amigo Angel ahora si te entiendo, con esta respuesta...

LAGUNERO. Gracias a las mentiras de Rajoy usted cobra una pensión. ¿Es usted pensionista? ¿Funcionario? ¿Parado? Pues dé usted las gracias a Rajoy y eso que es un mentiroso, si por mentiroso no cumplió.

Amigo Angel ahora si te entiendo, con esta respuesta que le das a Lagunero te has lucido te has superado a ti mismo, si yo no supiera que tiene estudios te calificaría como un tonto útil para el PP
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
gitano. No, cierto que Rajoy nos dejó a todos "pasmao" con los impuestos y con otras cosa que prometió y no cumplió. Pero sigo insistiendo, estuvimos al borde del abismo y si hubiéramos caído en él, ahora no tendríamos las pensiones, quizás disminuidas en un 50%, los parados se las iban a ver para cobrar, y los funcionarios, unos cuantos, serían despedidos. Sí, no me gusta la corrupción del PP, unos cuantos son unos golfos, pero Rajoy con sus mentiras, hizo que los pensionistas y funcionarios tengamos una paga que tira de la economía casera. Gitano, no lo dudes, el PP será nefasto, pero nos salvó del abismo. Otra cosa es que no se quiera reconocer.

Un saludo.