La democracia no és la mejor forma de gobierno, sí...

La democracia no és la mejor forma de gobierno, sí como alguien dijo, la menos mala. Entonces porqué nos conformamos con ella y no exploramos otras formas?.
En todos los campos se investiga, y gracias a ello lo que hace un tiempo era un misterio hoy en dia es algo que hasta el más tonto comprende.
Porqué en la forma de gobernarnos nadie inventa?.
Creo que és mas trascendental una nueva técnica quirúrgica, que una nueva forma de organizar la convivencia de un pueblo, sin embargo ante una operación grave nadie nos opondriamos a que nos practicasen cualquier innovación, y sí pondriamos el grito en el cielo si alguien dijera que tenemos que cambiar la forma de administrar u organizar la convivencia de un pueblo.
¿Qué quiero decir con este rollo?, muy simple que la democracia no es mas que un timo, otra cara de la dictadura, unos emplean la fuerza para conseguir sus objetivos, y otros usan la fuerza del engaño, pero el fin es el mismo, tener poder sobre los demás; claro que a ello nos prestamos la mayoría como auténticos borregos.
Y es que a estas alturas ¿alguien cre que echar una papeleta con unas siglas cada 4 años en una urna arregla los problemas de la gente? Me niego a creer que seamos tan necios, en todo caso que nos hallamos vuelto comodones y pasotas y de ello se aprovechan los listos de siempre.
Imaginénse por un momento que en España no esistió la guerra civil y por lo tanto tampoco la represión pòsterior, pero que sí existió F. Franco.
Ahora hago la pregunta: Encontrarían alguna diferencia sustancial entre éste gobernante y alguno de los que le siguieron?.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola edu, que razon tienes, esto es un engaña bobos, aqui si no te la menten por las buenas pues ponen un poco mas de vaselina, y ale para dentro. aqui de no haber sido por la guerra civil, habria sido igual franco que felipe que zp. cada un habria tenido sus encantos y sus virtudes. y lo unico que ha cambiado es que antes no podias decir en publico viva el comunismo, y haora si, pero ya me diras para que nos sirve eso. para los que no tenemos ideales radicales, ni fù ni fa. y poco mas tenemos, sì, ... (ver texto completo)