Te doy mi opinión....

Al menos con la borrasca FILOMENA hubo un confinamiento climático que sirvió para no aumentar tanto los casos de coronavirus, cuando marche volveran los confinamientos dictados por nuestra FILOMENAL clase política, disparándose de nuevo la Pandemia. Al tiempo...... Carlos H.

No aumentar tanto? Esta en 600 le parece poco?
Gracias a "sacar la Navidad". El puente, la navidad, noche vieja, los reyes. Cuanto han ganado los empresarios? Cuánto están y seguirán sufriendo los sanitarios y cuántos muertos llevamos y los que vengan a 2000 cada semana? Es insoportable este forma de parar, o ni eso.
Vergüenza debería dar a todos los que dicen que es correcto. Vergüenza hacer hospitales par esperar a que un día se llenen...

¿No aceptar retrasar la fecha de las elecciones en Cataluña, que es?.

Te doy mi opinión.

a) parece ser que lo han aceptado todos.

b) no creo que se deban cambiar las elecciones, es lo peor que puede seguir ocurriendo en Cataluña. Hace un año que Torra dijo que la convocaría. Cataluña, los catalanes, la democracia no puede esperar más sin gobierno.
Nadie puede garantizar que el tema sanitario cuando pase un tiempo estará mejor, y si se sabe que sin gobierno la democracia se queda en manos de cantamañanas callejeros.