No digas chorras hombre. Salvar la Navidad es el mensaje...

Al menos con la borrasca FILOMENA hubo un confinamiento climático que sirvió para no aumentar tanto los casos de coronavirus, cuando marche volveran los confinamientos dictados por nuestra FILOMENAL clase política, disparándose de nuevo la Pandemia. Al tiempo...... Carlos H.

No aumentar tanto? Esta en 600 le parece poco?
Gracias a "sacar la Navidad". El puente, la navidad, noche vieja, los reyes. Cuanto han ganado los empresarios? Cuánto están y seguirán sufriendo los sanitarios y cuántos muertos llevamos y los que vengan a 2000 cada semana? Es insoportable este forma de parar, o ni eso.
Vergüenza debería dar a todos los que dicen que es correcto. Vergüenza hacer hospitales par esperar a que un día se llenen...

La tercera ola, estaba cantada y los progresistas, no han hecho NADA. Ni siquiera, hospitales de campaña.

No digas chorras hombre. Salvar la Navidad es el mensaje de Ayuso para no cerrar Madrid, y Madrid abierto ha contagiado y le han contagiado. Lo mismo ha ocurrido con el resto de Comunidades.
Poner luces es invitar a salir a no quedarse en casa. Cerrar una hora más tarde es invitar a quedarse. Pedir que se consuma es invitar a salir a consumir, y ahora son incapaces de limpiar las calles. Los contratos a sanitarios se han hecho por fines de semanas, porque no contestan 1000 parados 10 días para limpiar Madrid de nieve? Desastre de Gestión
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Luces son las que te faltan a ti y las reflejas en tus comentarios anodinos y sin contenido. El Gobierno Central, tiene la obligación de erradicar la pandemia, relanzar la Economía Española y abandonar su hoja de ruta. Sólo le preocupa, no retrasar las elecciones en Cataluña.