Hola arian, ya estoy un poquito mejor el día 4 de febrero...

Hola soñadora, como siempre un poema muy bonito. La verdad es que me preguntaba qué había sido de ti. Espero que lo que te haya hecho estar ingresada no sea algo muy preocupante. Me mandas un beso desde Lanzarote es que vives aquí?.

creo que lo mío se va a arreglar. según me ha contado mi marido al final no ha pasado nada entre ellos (el problema es que sea verdad o mentira yo no me lo creo). siento mucha desconfianza. Y aunque sé que no debería pensar en ella, no lo puedo evitar y será que me estoy volviendo muy mala pero hace poco me enteré que había perdido el trabajo y me alegré, sólo me faltó irme a celebrarlo.
Según ella la despidieron porque la jefa le tiene manía. y es extraño que una persona con la que no tienes contacto porque no la ves te tome manía no?.

Aunque no soy creyente, al final será verdad que Dios castiga sin dar palos.

Bueno, espero que cuando te operen salga todo bien y no tengas que pasar más por ahí. Ya me contarás cómo te ha ido.

Un beso y un fuerte abrazo.

Hola arian, ya estoy un poquito mejor el día 4 de febrero ya tengo que ir a la consulta de mi cirujano no se cuando entrare en el quirofano pienso que sera pronto porque ahora que me han quitado toda esa infección tienen que aprovechar:
Si chica vivo en Lanzarote en playa honda desde el año 1998 nos vinimos toda la familia aquí por esas fechas el trabajo sobraba, ya algunos de mis hijos se han marchado y nosotros tenemos pensado marcharnos para finales de este año, no es que no este contenta aquí lo que pasa es que yo muchas veces me siento prisionera porque como tu ya sabes esta isla es preciosa pero cuando estas jubilada tienes mucho tiempo libre, a nosotros nos gusta el campo, los arboles la naturaleza poder coger el coche para poder hacerle algunos kilómetros y tu sabes que la isla es pequeña para eso:
Sobre lo que me dices de que parece que vais a arreglar la cosa yo me alegro: y olvídate de la chica no merece la pena, ademas cada uno recoge lo que siembra, (si siembras odio y rencor recogerás odio y rencor, si siembras amor recogerás amor"yo siempre digo que Dios me hizo un corazón que no sabe ni odiar, ni tener rencor").
Mas tarde te pondré un poema he querido contestarte primero: Un beso y un fuerte abrazo desde ("LANZAROTE")
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola soñadora, espero que tengas la mejor suerte del mundo en u vida porque creo que te la mereces. me gustaría ser como tú y no guardar rencor pero a mí ya no me nace.
siempre he sido una persona que se apiadaba de todo el mundo y ya de niña no tenía en cuenta las cosas malas que me hacían. pronto lo olvidaba todo, pero he llegado a un punto en el que me he dado cuenta de que cuanto más malo eres mejor te van las cosas. ya me cansé de poner la otra mejilla y puede que en un futuro me arrepienta pero las cosas con esa " mujer " no van a quedar así. si lo que ha querido es jugar, esta vez lo ha hecho con fuego y se ha quemado.

sabes? siento envidia de ti (sana, por supuesto) porque te vas a ir de aquí. como bien dices la isla es muy bonita, pero para los que conocemos otra cosa se nos queda pequeña. yo acabo de llegar y si pudiera me iría con los ojos cerrados. quizás pienses que exagero pero me siento como si hubiera retrocedido en el tiempo. incluso una chica joven nacida aquí en la isla me dijo, que una vez, estuvo en Madrid y lo primero que pensó fue: "esto es el futuro".
es más, muchos jóvenes que han salido fuera sólo piensan en irse a la península.
sí la isla es muy bonita, pero de vacaciones. parece que sólo está hecha para que la disfruten los extranjeros que me parece muy bien, pero deberían pensar también en la gente de aquí.
bueno no te aburro más, sólo decirte que te vaya muy bien en la consulta del cirujano y mucho mejor en quirófano cuando tengas que pasar por ahí.
por cierto que en alguna palabra que sueles decir la he oído mucho por la comunidad valenciana no serás de allí?

besos y un fuerte abrazo. ... (ver texto completo)