hola soñadora, hace dos dias que volví. no sé si llegarás...

hola soñadora, hace dos dias que volví. no sé si llegarás a tiempo de ver esto pero espero que te vaya todo bien. mis cosas se van arreglando. al fin parece que todo vuelve a la "normalidad". me ha gustado mucho tu último poema, tan bonito como los demás.
voy a intentar meterme en otros temas del foro, si el tiempo me lo permite, pues mi suegra ha tenido una caida y ahora me necesita con lo cual entre el trabajo y atenderla voy a estar muy ocupada. te digo esto porque si con el tiempo logras meterte en el foro me gustaria volver a saludarte.
muchas gracias por haber estado ahí cuando más lo necesitaba. que esas operaciones que tienes pendientes salgan bien y no necesites pasar más por quirófano. cuídate mucho.

besos y un fuerte abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches ariam ya hacia un tiempo que no me metía en Internet, como te dije me he cambiado de casa y aquí no tengo linea, este mensaje te lo estoy poniendo desde el teléfono de mi marido espero que te salga: me alegro que tu situación se te vaya arreglando todo en esta vida es posible si se tiene voluntad y el amor aun sigue estando ahí, yo me alegro de verdad no hay que tirar la toalla y seguir luchando por esos sueños y esos proyectos hasta el final.
Espero que tu suegra este mejor de salud; ... (ver texto completo)