Detenido por injurias al CNP en Internet


NO hace falta que las injurias se dirijan contra miembros del Cuerpo Nacional de Policía para llegar a este resultado; cualquier persona que se crea injuriada por este medio puede proceder en la misma forma que ha procedido el Cuerpo Nacional de Policía.

saludos.
bien detenido
Son tres Instuciones en España que trabajan sin descanso en benecio de todos los españoles.
Aprobecho esta ocaciòn para hacerlo pùblico y estas son.
Cuerpo Nacional de Policia, Guardia Civil y el poder Judicial.
Hay quien se conoce muy bien y lo expresa con toda libertad.
¡Qué decirte, Andrés! Tengo el cuartel de la Guardia Civil a cien metros de mi casa y soy amigo personal del Comandante del mismo. Te voy a confesar algo que les pondrá los pelos como escarpias a algunos que, contra mí, depotrican, porque su vileza y mezquindad les impulsa a suponer mala intención a las cosas que no entienden. Como te decía: Por mis venas, mi buen amigo anarquista, corre sangre de la Benemérita. Mi abuelo materno fue Teniente Coronel en la España republicana y castigado en la guerra fratricida por negarse a firmar la orden de fusilamiento a mucha gente del pueblo. Por si fuera poco, mi esposa es hija del Cuerpo y su padre un guardia civil de pro. Según él, podemos cerrar el Foro y hacerle pagar un buen dinero a más de un insensato. Hazte, pues, una idea de si puedo llegar lejos. Pero, prefiero conceder un compás de espera y no causar perjuicio a tanta gente, que se comporta con bastante corrección.
Llevo muy mal las injurias contra personas valerosas que sólo hacen que cumplir con su deber, incluso sacrificando sus vidas por los demás en muchas ocasiones. Mi posición no es muy fácil de sostener, por mis prejuicios morales y espirituales, pero tomé una decisión firme y no pienso volverme atrás, salvo que la cordura vuelva a algunos que la han perdido y dejen de dar la tabarra. Sólo pido eso: Libertad toda, pero sin creer que todo se puede decir porque todo está permitido. No hay que dañar a entidades divinas ni humanas. Es lo aconsejable y necesario. De hecho, ya has visto que algunos con frecuentes posturas inadecuadas han moderado su expresión. Ferisa, que, de alguna manera, ha sido el chivo expiatorio, ahora cuestiona, pero no ofende. De algunos y algunas de los demás, pues "pecata minuta". Así está bien, todo parece funcionar perfectamente y yo llevo días sin apretar la banderita roja.
Nada tengo que decir de que no creáis en Dios, ni tampoco en los "marcianos". Allá vosotros. En el tiempo, las circunstancias os harán cambiar y algunos lo haréis voluntariamente; otros, a la fuerza. Pero, vuestra no creencia, no os permite ofender los sentimientos de los que sí creemos en el Supremo Creador y le veneramos con amor profundo. Debéis respetarlo a Él y a nosotros. No pido más y no lo hago desde una postura clerical, sino como discípulo de Cristo, al que llevo en mi corazón. En cuanto a las demás instituciones, todos conocéis las Leyes y la ignorancia de las mismas, no exime. Es conveniente ser un buen ciudadano y cuestionar lo que se quiera, pero no insultar, despreciar o hacer mofa. Seréis mejores personas y es un bien para vosotros que no deberíais desdeñar. No se puede infringir a la ligera lo que el mandato constitucional contempla. Hacerlo, es un disparate que no conduce a ningún sitio y que puede hacer caer sobre los infractores todo el peso de la Ley humana, que está para respetarla, nos guste o no.
Tú, Andrés, dentro de esa coraza ruda con la que te recubres, tienes buenos sentimientos, yo lo sé y no me preguntes por qué. Los años, me han hecho conocer a las personas. Tú dijiste una vez que si alguien te decía que le molestaba algo de tus afirmaciones, dejarías de hacerlo. Ahora te lo pido, amigo: Saca la perla que llevas dentro, sigue utilizando tu lenguaje pintoresco, pero no vuelvas a blasfemar, injuriar, ni decir obscenidades. Si lo haces, con el tiempo te sentirás mejor por dentro y tal vez, en alguna ocasión, te acordarás del "terrorista" que hablaba de Ovnis y profecías sobre el fin del mundo, mientras apretaba la banderita roja de un insignificante Foro, con la sana intención de que la gente consiguiera ser mejor.
Mi tiempo se termina en este lugar de debate, segoviano servidor de Su Graciosa Majestad la Reina de Inglaterra. Entre tú yo, prefiero tu nick de "Indio", noble, valiente y salvaje. Por cierto, te estuve esperando en la gran pradera, entre tu poblado y el mío, con mi arco y mis flechas, pero no apareciste. Tal vez pensaste que no merecía la pena, y podíamos volver a fumar la pipa de la paz. Siempre te recordaré.
Que el buen rollo te acompañe.
Gracias, pero me gusta poner a prueba a los listos.
De nada. Es algo muy natural en el hacer de los que no lo son.
Hay casos en los que, lo que más cerca tenemos, es lo que menos vemos.
Conviene estar atento y procurar ser amable. Existe un buen hacer, llamado "cortesía". Y más, cuando se llega nuevo a un lugar.
Estimado señor:

Acusamos recibo de sus correos electrónicos, los cuales han sido remitidos al departamento competente a efectos informativos y para la realización de cuantas actuaciones pudieran efectuarse de oficio.

No obstante, y en relación con los datos que nos aporta, le informamos que podrá presentar denuncia en cualquier Puesto de la Guardia Civil, comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, policías autonómicas o en el juzgado de instrucción de guardia al que corresponda el partido judicial que incluya la localidad en la que reside.

La denuncia, conforme a nuestra Ley de Enjuiciamiento Criminal, artículos 265 y 266, exige la personación del denunciante o su representante legal, en un juzgado o centro policial, donde debe acreditar su identidad.

Si decide denunciar, le ofrecemos un formulario de denuncia con todos los datos necesarios para su confección y que, una vez rellenado, generará un documento denuncia, en formato pdf, que podrá imprimir y presentar en el centro policial o judicial que decida, acreditándose con su DNI, NIE o pasaporte. Este formulario con su documento denuncia, le permitirá reducir los trámites y tiempos de espera.

Aprovechamos la ocasión para saludarle, quedando a su disposición para cualquier información que desee relativa a esta Institución.

Atentamente,
Dirección General de la Guardia Civil
Oficina de Información y Atención al Ciudadano
Ya me explicarás por qué, cuando lo tengas a bien.
Se dice "cámbiate" y no "cambiate"...
Gracias, pero me gusta poner a prueba a los listos.
No había contexto claro. "De veras", él lo ponía todo junto. Y ese "cuándo" tuyo, que es interrogativo, lleva acento. Siempre me atrevo a corregir. ¿Lo ves? Claro que, tampoco uno es infalible. La intención es buena.
Como adivino, no tienes nada que hacer, cambiate de oficio Yaaaa.
Ya me explicarás por qué, cuando lo tengas a bien.
Se dice "cámbiate" y no "cambiate"...
Otro. Se nota cuando no copia de Internet o periódicos en papel o digitales. Menos mal que dice alguien que es un diccionario. Bueno, también le ayudaré, que para eso soy Maestro:
"lógico" por "logico", "cuando" por "cuan", "se" por "re", "aún" por "aun", "intentando" por "intantando", "algún" por "algun", "país" por "pais", "democrático" por "democratico", "declaración" por "declaracion", "monarquía" por "monarquie" y alguna más.
De nada.
Es algo increible que aun muerto FRANCO SALGAN ESPEGIMENES COMO ESTE PERSONAJE,, deveras cuando desapareceran aunque eso me parce imposible hay muchos fachas todavia....
¡Vaya ortografía! Bueno, te echaré una mano. Mira cómo se escriben:
"aun" por "aún", "ESPEGIMENES" por "Especímenes", "deveras" por "deberás", "desapareceran" por "desaparecerán", "parce", por "parece", "todavia" por "todavía"...
De nada. Lo mío es deformación profesional. O, no.
Ahora, da gusto. No sueltas una palabrota, te expresas educadamente y manifiestas lo que quieres decir con todo respeto, sin mostrar injuria, murmuración, calumnia o contumelia con nadie. ¡No, si ese es el problema que tenéis! Que, a veces os pasáis de rosca. Como tienes de "fan" a la Ciudadana... Pues, te creces, y a pesar de eso, eres más bajo que yo, que puedo darte un capón con la barbilla.
Incluso me llamas "amigo mío". ¡No te digo, qué emoción! No me hagas la pelota, 007, que en cuanto digas ... (ver texto completo)
Como adivino, no tienes nada que hacer, cambiate de oficio Yaaaa.
Es algo increible que aun muerto FRANCO SALGAN ESPEGIMENES COMO ESTE PERSONAJE,, deveras cuando desapareceran aunque eso me parce imposible hay muchos fachas todavia....
Ahora, da gusto. No sueltas una palabrota, te expresas educadamente y manifiestas lo que quieres decir con todo respeto, sin mostrar injuria, murmuración, calumnia o contumelia con nadie. ¡No, si ese es el problema que tenéis! Que, a veces os pasáis de rosca. Como tienes de "fan" a la Ciudadana... Pues, te creces, y a pesar de eso, eres más bajo que yo, que puedo darte un capón con la barbilla.
Incluso me llamas "amigo mío". ¡No te digo, qué emoción! No me hagas la pelota, 007, que en cuanto digas lo indebido, me tienes apretando la banderita roja o cosa peor.
Sé que eres un buen muchacho, Andrés, y eso es lo que me fastidia. Ya no eres un mozuelo imberbe, en crisis de adolescencia, ansiando hacerse mayor. No te comportes como tal, que vas cogiendo los cincuenta. Me gustas más, cuando no fuerzas la máquina y te las das de anarquista. Tú no te lo creerás, pero entre el Ferisa y tú hay un abismo. Lo que en tí es natural en él es reconcentrado y retorcido. Corres el riesgo de que te apliquen el refrán: "Dime con quién andas y te diré quién eres".