Ya me explicarás por qué, cuando lo tengas a bien....

Ahora, da gusto. No sueltas una palabrota, te expresas educadamente y manifiestas lo que quieres decir con todo respeto, sin mostrar injuria, murmuración, calumnia o contumelia con nadie. ¡No, si ese es el problema que tenéis! Que, a veces os pasáis de rosca. Como tienes de "fan" a la Ciudadana... Pues, te creces, y a pesar de eso, eres más bajo que yo, que puedo darte un capón con la barbilla.
Incluso me llamas "amigo mío". ¡No te digo, qué emoción! No me hagas la pelota, 007, que en cuanto digas lo indebido, me tienes apretando la banderita roja o cosa peor.
Sé que eres un buen muchacho, Andrés, y eso es lo que me fastidia. Ya no eres un mozuelo imberbe, en crisis de adolescencia, ansiando hacerse mayor. No te comportes como tal, que vas cogiendo los cincuenta. Me gustas más, cuando no fuerzas la máquina y te las das de anarquista. Tú no te lo creerás, pero entre el Ferisa y tú hay un abismo. Lo que en tí es natural en él es reconcentrado y retorcido. Corres el riesgo de que te apliquen el refrán: "Dime con quién andas y te diré quién eres".

Como adivino, no tienes nada que hacer, cambiate de oficio Yaaaa.

Ya me explicarás por qué, cuando lo tengas a bien.
Se dice "cámbiate" y no "cambiate"...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias, pero me gusta poner a prueba a los listos.