Tengo la misma consideración que ellos y ellas con...

No es la primera vez que a Zapatero se le pida la dimisión en un acto así. Ya se le ha dicho muchos años eso. Pero este año es especial, y se resalta mas porque hasta los del PSOE están de acuerdo en que lo deje; pero quieren hacer parecer que lo pide el pueblo, y que por eso lo van a hacer. Para darle gusto. El PSOE, siempre hace lo que le pide el pueblo (cuando ya no tiene más remedio).
En vez de políticos, son actores, porque están haciendo creer que a la pobrecita Carmen Chacón (mi tocaya) que no la quieren, y todo eso está super estudiado para que Chacón gane mas puntos si un día se presenta a la presidencia. Ahora el que conviene es Rubalcaba que ya está muy cascado aunque no lo aparente. Cualuquier día nos pega un buen susto y de cualquier tipo.

Carmen, no esperaba de ti semejante toterias eso de la " va a cascar cualquier dia" me parece tan cruel para una catolica apostolica y Romans, si siempre se dige cuanto mas pesame sañor.......
Y lo de "la pobre Carmen" no sabias que eso no es de buenas cristianas.
Hay que saber ganar y estais demostrado que no.
Ya ves yo os felicito

Tengo la misma consideración que ellos y ellas con nosotros, que les importamos muy poco o nada. Ni siquiera lo que digamos. Ellos van a lo suyo y nosotros a lo nuestro. A sanarnos de los fracasos que nos vienen encima gracias a lo mal que lo hacen. Y al menos nos queda de todo ello la risa y el humor para encarar su política. Yo no estoy dentro de la otra ideología tampoco. Soy yo misma. Y tengo que criticar ambas porque en todos lados hay mucha tela que cortar. Y te prometo que lo hago.
Pero Rubalcaba es como digo zorro viejo y ya se lleva saldadas muchas gallinas. ¿O es que te crees que es un santo? Hay un refrán que le enseñaron las monjas a mi suegra y ella a mi, y decía, "Peca de mala pero no de tonta".