Acabo de llegar hace un rato de la fiesta que USO ha...

Acabo de llegar hace un rato de la fiesta que USO ha organizado con motivo del 1º de Mayo, ha sido un bonito dia de confraternizacion con los compañeros.
Primero la manifestacion hasta la Plaza de Manuel Becerra, este año no ha habido tanta gente, pero somos ruidosos y con un gran colorido y banderamen nos hemos hecho notar, tras desembocar en la carpa hemos escuchado los discursos de los secretarios generales y del representante de SOTERMUN, nuestra ONG que colabora en multiples ayudas dentro y fuera de nuestras fronteras. Que pena, este año solo habia 3 casetas, la propia de la ONG, en el que todo lo recaudado es para ayudas, por cierto el chocolate es buenisimo y tienen unas figuritas deceramica de las que mi mujer ya ha formado una buena coleccion, una pequeña aportacion y pasamos a la caseta de Cantabria, ahi si que nos hemos pasado, ¿pero y quien no lo hace?, quesadas, sobaos y anchoas para toda la familia, bolsa llena y a nuestra caseta la de USO-Madrid, a recoger la bolsa de Pic-nic, buscamos un rincon del parque y con unos pinchejos de la barbacoa, a reponer fuerzas, antes de terminar hemos tenido que refugiarnos todos dentro de la carpa, impresionante tromba de agua sobre el centro de Madrid, pero apretandonos un poco, hemos podido terminar con los bocatas y tras un descansillo, empiezan los concursos, sobre todo para los mas pequeños, y el mus para los menos pequeños. No me he podido apuntar, ha fallado mi compañero, por lo que tras escuchar un rato a los participantes en el Karaoke, hemos decidido mi pareja y yo plegar velas, y lo hemos hecho dando un gran paseo, Madrid esta vacio,"mira no hay ni palomas", le he dicho a la "jefa", cafelillo en el "brillante" y al autobus, dia del 1º de Mayo precioso y con los compañeros de sindicato, ¿Se puede pedir mas?.
Saludos