No puedes atender a dos cosas a la vez? Muy bien ha...

Muy cierto Fran, hubo miles de muertos por ambos lados, mucho dolor, hambre, miedo,
incertidumbre. Hay que mirar al futuro pero con estos politicos de mie.... lo tenemos muy pero que muy dificil.
saludos.

No puedes atender a dos cosas a la vez? Muy bien ha dicho Ferisa que por qué no olvidais a las victimas de ETA para conseguir la paz. Pues porque no se debe hacer. Tampoco con los otros. O no?
Y eso de las dos partes, habiendo habido despues de la guerra 40 años infernales, sobre todo los primeros años y los miles de fusilamientos...... creo que entonces solo quedó una parte que merece ser desenmascarada o por lo menos aclarada si queremos ser justos con nuestra historia. No tiene ningun sentido que sigais reinvicando los dos a partes iguales. Es una aberración fruto del adoctrinamiento franquista e incomparable por mucho que os empeñeis en airear. Sólo los que no piensan os pueden creer.
España, arrastra esos cuarenta años perdidos en cultura tecnologia etc etc y mucho de lo que nos está pasando actualmente tiene su origen en el retraso que nos produjo esa dictadura asi que creo que es de ciegos no reconocerlo y olvidarlo.
Cada uno tiene derecho a hablar de sus vivencias. Por qué os molesta?
Esa coletilla franquista de en los dos bandos, no tiene ningún sentido, y resulta absolutoria para los 200 000 fusilamientos posteriores.
No solucionara nada el recordarlo pero es imcomprensible el olvido.
Un saludo.