A ver Lagunero (por cierto, tienes "cosas" pendientes...

A ver Lagunero (por cierto, tienes "cosas" pendientes por ahi) que manía de calificar las decisiones judiciales o posiciones de partidos que no son el PP, como "afines" al PP.

NO, nada mas lejos de eso, hay una situación ahora mismo que aparte de ideologías, hay mucha gente que convergen en el mismo fín, y no por ello son afines en ideas.

La misma "unión" de "Juntos por el sí" es el mejor ejemplo de lo que estoy diciendo.

Triste para mí que la izda, diríamos mas "pura" anteponga el fin nacionalista a lo que siempre ha sido el ideario de la izda, y se permita el compadreo con la derecha mas clasista y rancia, pero bueno, aún veremos cosas mas raras.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
De la autodeterminacion de los pueblos de España al Estado Plurinacional, pasando por la República Federal, la Nación de Naciones y el Estado Asimétrico, ¿Cuál es, en definitiva, la posición real del PSOE-PSC para justificar esta unión con los peperos y los falangitos?

No suele ser mi costumbre dialogar con la sordura, pero como me dices que tengo cosas pendientes, espero poder ponerlas al dia ahora, pero aveces, las reglas merecen excepciones. El ideario de la izquierda es el que: los pueblos ... (ver texto completo)