Al menos tu aciertas, y estás muy lejos, de aquellos...

Al menos tu aciertas, y estás muy lejos, de aquellos que, tratando de ofenderme, se aventuraron días pasados a llamarme de todo, yn clusive a su modo me tomaron por uno de esos parásitos, puesto que me pteguntaron si habñia trabajado en mi fida. No lo preguntaron: lo afirmaron
Para responder al osado adivino, precisaría, teclear horas., en lasque mencionar varios lugares en diferentes etapas. Como hoy en Toledo hace un día esplendido me he dado una vuelta por los olivares, y comentaba con alguien que preparaba el terreno puesto que según él llegaban las maquinas; el mucho frió que pasé de niño. Le decía a uno de ellos, como recuerdo coger la aceituna en cuclillas, y que un soldado me llevaba de la mano.
Lo vengo diciendo años en estos foros: llevamos mal camino. aque que gana diez y gasta mas de esto, es que no piensa que puede suceder mañana.
Lo malo de esta deuda (que es de todos, menos talvez no lo sea ni de ti ni de mi, ni de otros) la vamos a pagar todos. Yo, ya lo estoy pagando. Veamos:
Hooy recibo la carta en la que se me dice, cobraré el 1% mas: lo considero una burla doble, en lo que ami concierne, puesto que por ser ahorrador, de estos se me llevarán al menos el 2% que unido, al desfase del 3% de la inflación, justo es nombrar triple burla... máxime que los ahorros proceden de otro país... donde por cierto pagaba muchos mas impuestos, hay educación fiscal, y lo hacía contento. De esto que yo diga: "Quisiera pagar impuestos mucho mayores" Esto quiere decir, que en otros países se gana mas y también hay mas control... no se escapa la gente tan fácilmente.
Saludos.