Diferencia entre ricos y pobres

Yo no diré jamas TODOS si que en todas partes cuecen...

Este muchacho; perez, dice grandes verdades. Y que conste que no he cambiado con él ni un solo mensaje, tal vez si le haya respondido afirmativamente, de igual manera lo haría, si cuanto dice no fuera coincidente con mis pensamientos.
En su línea de cortos mensajes deja caer grandes verdades... al menos en los que he leído.
El ladrillo es una gran verdad... con el añadido, que se ha parado solo y las consecuencias ya sabemos cuales han sido. de estas hablan muy poco aquellos simpatizantes de la derecha. de esto y de otras cosas.
Y como hasta ahora solo he hablado de política, voy a procurar, los minutos que me quedan en hablar de amor, de igualdad, de fraternidad, si os parece. O bien de amores de otro tiempo: me siento mejor.

¿Grandes verdades? ¿Cómo por ejemplo decir qué todos los que votamos al PP somos unos fachs? ¿Dónde está la verdad?

Yo no diré jamas TODOS si que en todas partes cuecen habas. Ya escribí días pasados sobre el faccismo. Si lo prefieres lo recuerdo, Y hasta te puedo contar de las contradicciones de muchos "ismos". De quienes los abrazan y luego detestan, por poltronas que atraen. Quienes ponen: Quienes se llevan sin sudar, y de esas cosillas, dentro de la politica (la llamada gran politica) y fuera de ella. Y es que demostrado queda día a día que por todas partes andan los chupeteros, y esos que conocen escondites. En este momento tenemos uno indignante del que se habla todos los días.! Que país amigos, que país!
¿Esto también es mentira?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
LIBERTAD: se habla de más de uno. Son varios. Un saludo.