IBERIA. Eso está muy bien. De verdad, ¿hay gente que...

Muchos ciudadanos hemos mandado la siguiente carta el Presidente del Gobierno:
Sr. Presidente del Gobierno de ESPAÑA: Ante la crisis y la situación actual SOLICITO que se elimine el SENADO de nuestro sistema político, por su casi nula utilidad real y porque sus funciones pueden ser asumidas por otros órganos, como el Congreso. En todo caso, considero urgente REDUCIR el gasto del SENADO, y no gastar dinero en traducir simultáneamente a las distintas lenguas de España (algo absurdo que nuestra sociedad no entiende). Con objeto de contener el gasto público es urgente, además, poner límite al endeudamiento de las autonomías y ayuntamientos, así como reducir a la mitad el número de diputados autonómicos. Muchas GRACIAS.

saludos.

IBERIA. Eso está muy bien. De verdad, ¿hay gente que ha remitido ese texto a Rajoy? Porque podíamos enviar otros a los distintos presidentes autónomicos y preguntarles: ¿Qué hacen para merecer el sueldo que ganan?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Así es; además este no ha sido el modelo de carta único que ha sido enviado al Presidente del Gobierno, ha habido y hay otros modelos más o menos como este que he escrito yo.

En cuanto al texto que aludes enviar a los presidentes autonómicos, pues redactalo y quienes estén de acuerdo lo enviarán.

saludos.