doble personalidad


La doble personalidad es peligrosa, y debe servir de estudio sicologico. En principio juegan con la mentira, no miran de frente, estan convencidos que son superiores a los que les rodean y su talento es fuera de serie, sobre todo para mentir con sus actitudes, y con ello conseguir lo que quieren, que casi nunca es bueno, los Sicopatas son de doble personalidad, no se nace con ella, aunque el entorno de su infancia les ayuda a crear esa personalidad. Son de las muchas desviaciones del mal que juegan con la mente del ser humano, mi consejo es que si en vuestro camino se pone uno, os aparteis antes de que coja una fijacion co vosotros. Un saludo NEREA
bueno caramelo si lo que dicen las foreras es cierto.....
entonces.....
me das mucha pena, porque reirte de los demas, es pa que te pillen y todos se terminen riendo de ti
donde las dan las toman y nadie se libra antes o despues caes
Gracias por tu claridad.
El caso yo vivido implica emociones, doble familia.... por lo tanto cuando se "descibrio el pastel"... sufrieron y perdura el mal. (tema dificil de explicar, ya que sera personalizar en exceso)
Con cada familia... dicha persona adopto una "personalidad diferente".
La rabía me invade en éstos momentos. Te seguire contando.
Perdoname... se acelera mi corazón y así yo no puedo seguir contando.
Con detenimiento seguire.
¡Hola caramelo! encantada de saludarte, mira no se si sabes mi historia esta en los jobenes y el divorcio, pero no quiero hablar de mi exmarido sino de la traicion de mi compañera de curro, que me decia que me queria que me iba dando pautas a seguir, y yo confiando en ella ¡como una pardilla! a esto si considero yo doble personalidad ya que era con ella con quien me engañaba idiota de mi por confiar en ella, y te aseguro que no daba ni doy credito todavia si no los hubiera pillado yo (porque si me lo dicen no me lo creo), y despues de pillarlos ella todavia no me ha dado una explicacion ni ha intentado hablar conmigo, dime si no es eso doble juego, ahora despues de un tiempo que se valla a la p.. mierda pero me dolio y mucho, y no era capaz de asimilar lo que me habian echo con lo buena que he sido con ellos, pero luego comprendi que no se trataba de eso sino que quisieron divertirse a mi costa y ya esta.
No se si es esto por donde vas pero tanto dolor... el tiempo lo cura
un saludo, y espero haber acertado
caramelo, que te has quedao muy atrás, y no estas al loro de las últimas investigaciones, anda y ponte arriba, con el doble, come, y toma.
yo realmente puedo apreciar, que si existe la doble personalidad, solo hay que escuchar los debates de Zapatero.
dice hos prometo que mientras yo sea el presidente de esta nación... etc.
actualmente dice, que se parieten el cinturon los mas desafortunados, y los que menos recursos tienen- son dos caras.
pero lo mas grave de este señor, es que no son solo dos, si no que cada vez que habla es una cara distinta ¿cuantas personalidades tiene?
Me tenéis asustada con tantas reglas que si Pl NIK WIFI Es mucho para mí, que hace un año que intercambio correos, y medio año que estoy en este FORO (es cosa de pensarlo) es broma, yo soy muy confiada y no tengo nada que ocultar y creo que nada en el ordenador importante, tendré que pensarlo y informarme bien (que el saber
no ocupa lugar)
Un saludo
¡Que curioso, Ciudadana! Yo también entré en Facebook un día, y cuando ví lo que se cocía por allí, me dí inmeditamente de baja, y creo no volveré.

Saludos.
Existe software que prueba con decenas de miles de posibles contraseñas en segundos.
Existen programas, que pueden llegarte ocultos mediante el correo, etc. y lo que hacen es monitorizar todo lo que escribes en tu ordenador incluido contraseñas, mientras alguien se entretiene en ver lo que hay en tu pantalla y todo lo que tecleas.
¿Tu piensas que las empresas, instituciones, la Nasa, La Cia, etc. no tienen mas claves y protecciones que los mas comunes usuarios informáticos y a menudo se les cuelan ... (ver texto completo)
Bon dia a todos, Dionisio que quieres decir, qué cualquier persona que tenga conocimiento en informatica, puede utilicizar tu ordenador, si sabe tu correo?. y tu ni te das cuenta, que lo estan utilizando, para poner nuevos nik
Existe software que prueba con decenas de miles de posibles contraseñas en segundos.
Existen programas, que pueden llegarte ocultos mediante el correo, etc. y lo que hacen es monitorizar todo lo que escribes en tu ordenador incluido contraseñas, mientras alguien se entretiene en ver lo que hay en tu pantalla y todo lo que tecleas.
¿Tu piensas que las empresas, instituciones, la Nasa, La Cia, etc. no tienen mas claves y protecciones que los mas comunes usuarios informáticos y a menudo se les cuelan hasta crios?.
Cualquier mozalbete aficionado a la informática, puede meterse hasta en el ordenador del vecino (si ambos tienen wifi) y enviar lo que quiera ocultando su identidad. Cada dos por tres, estos mozalbetes se meten en empresas y organismos que disponen de los mejores técnicos y medios para evitar el ataque y el intrusismo en sus sistemas informáticos y no les pillan. Estos casos no trascienden a la prensa ni al publico; porque las mismas empresas e instituciones son las menos interesadas en que se conozca su vulnerabilidad.
Ciudadana en La leonesa que defiende Cataluña, me escribe una tal zurita el día 25-4 a las 10,46 metiendose con que si yo defendía a Cataluña por que me daba de comer yo como es natural le conteste. El día 26-4 a las 6,46 zurita me pide perdón porque había dejado el ordenador abierto y un amigo lo habia utilizado
a el o ella, lo que le interesa es la musica de los 60-70-y 80 eso es a lo que tu te referias.
Un saludo
soy capaz de enviarte unas cuantas por MRV. ¿te atreves? yo si
es muy mayor, y hay que estar mas por ella, siento una impotencia, pero me tengo que acostumbra, y resignarme, pero es muy duro, una mujer que siempre ha sido tan fuerte, y vez como se te va día a día.
Lo positivo---- las habas estaban muy ricas.
Exactamente. A que entren con uno o varios nombres, no le doy ninguna importancia. Lo que no me gusta es que con cada nombre se expresan con sentimientos distintos. En este caso, alguno de esos sentimientos es falso, no pertenece a su personalidad. Es lamentable que actúen así.

Elo, los demás no deberiamos hacer lo mismo, -opino yo-, porque esto se convertiría en una babel. Si así ocurriera, mas de uno nos retiraríamos.
hola lú, como vas, acabo de llegar, y estoy un poco cansada, por lo de mi madre, ya sabes.