¡Hola caramelo! encantada de saludarte, mira no se...

Gracias por tu claridad.
El caso yo vivido implica emociones, doble familia.... por lo tanto cuando se "descibrio el pastel"... sufrieron y perdura el mal. (tema dificil de explicar, ya que sera personalizar en exceso)
Con cada familia... dicha persona adopto una "personalidad diferente".
La rabía me invade en éstos momentos. Te seguire contando.
Perdoname... se acelera mi corazón y así yo no puedo seguir contando.
Con detenimiento seguire.

¡Hola caramelo! encantada de saludarte, mira no se si sabes mi historia esta en los jobenes y el divorcio, pero no quiero hablar de mi exmarido sino de la traicion de mi compañera de curro, que me decia que me queria que me iba dando pautas a seguir, y yo confiando en ella ¡como una pardilla! a esto si considero yo doble personalidad ya que era con ella con quien me engañaba idiota de mi por confiar en ella, y te aseguro que no daba ni doy credito todavia si no los hubiera pillado yo (porque si me lo dicen no me lo creo), y despues de pillarlos ella todavia no me ha dado una explicacion ni ha intentado hablar conmigo, dime si no es eso doble juego, ahora despues de un tiempo que se valla a la p.. mierda pero me dolio y mucho, y no era capaz de asimilar lo que me habian echo con lo buena que he sido con ellos, pero luego comprendi que no se trataba de eso sino que quisieron divertirse a mi costa y ya esta.
No se si es esto por donde vas pero tanto dolor... el tiempo lo cura
un saludo, y espero haber acertado