Pues mira que yo conozco mucha gente extremeña, muchos...

>>>>>>>>>El presidente electo de Estados Unidos Donald Trump (Donald John Trump), hijo de
Fred Trump y Mary Anne MacLeod, es descendiente por parte materna de agricultores extremeños que emigraron a Nueve York a finales del siglo XIX. En efecto: Ramón Cuéllar y Remedios Godoy naturales de Guareña y Almendralejo respectivamente, vecinos de la capital de Barros dejaron los campos extremeños y fueron a buscar fortuna a los Estados Unidos. Trabajaron muy duro en lo que pudieron, llegando a triunfar con una pequeña cafetería en la zona de Brooklyn. El establecimiento pasó a ser propiedad de la única hija del matrimonio extremeño llamada Evelin y nacida en Nueva York. Evelin contrajo matrimonio con Peter Trump en la primavera de 1914 prolongando la descendencia de los Trump hasta llegar al actual presidente electo que también nació en la ciudad de los rascacielos como el resto de la saga Trump.
Según informaciones confidenciales Donald Trump ha manifestado deseos de viajar a España para conocer Almendralejo, Guareña y otras poblaciones extremeñas de las que siempre escuchó maravillas por sus antecesores.
Sam Wolter Jr. para City News Net - Center for Responsive Politics U. S. 2016Dec28>>>>>>>>>>>

Bueno, pues poco ha copiado d la forma noble de los extremeños, el Presidente de los EEUU

Pues mira que yo conozco mucha gente extremeña, muchos de Guareña y de Villanueva. No me extrañaría que lo recibieran con una pata de jamón, plas, plas, por malage.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya, con una pata de jamón sin jamón y en la cabeza.