Amigo Gitano: Por saupuesto, buenos estaban los tiempos...

AMIGO ANGEL, me hubiera gustado que tu escrito lo plantera otras personas que conocemos todos en este foro, tu me mereces respeto porque eres una persona que tratas los temas sin insultar a nadie, pero si te quiero contestar sobre la paga del 18 de julio. NADIE en este pais podia rechazar ese dinero porque la situacion en el pais no estaba para muchas alegrias, (no nos llegaba el sal a la olla) como se decia, la pregunta es? esa paga extra que nos daba franco no seria el tributo que este nazi pagaba por tanto daño que hizo al pais? y ese dinero de donde salia de su bolsillo o de la clase trabajadora) SALUDOS

Amigo Gitano: Por saupuesto, buenos estaban los tiempos para rechazar una paga extra viniera de dónde viniera. Supongo que Hacienda recaudaría dinero suficiente para hacer frente a las pagas extras. No debía de existir mucha gente que tuviera que hacer la declaración a Hacienda. Yo la primera que hice fue hacia el año 1976 y fue negativa, pero antes, mucho antes, las declaraciones en su mayoría eran negativas. ¿De dónde salía el dinero? Supongo que del Estado. Un saludo, Gitano.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
AMIGO ANGEL, a mi no me tocó pero seguramente te contarian (por lo menos en la mineria) tenian que trabajar una hora diaria gratis para el estado, SALUDOS