Buena definición de lo que eres.....

AMIGO ANGEL, me hubiera gustado que tu escrito lo plantera otras personas que conocemos todos en este foro, tu me mereces respeto porque eres una persona que tratas los temas sin insultar a nadie, pero si te quiero contestar sobre la paga del 18 de julio. NADIE en este pais podia rechazar ese dinero porque la situacion en el pais no estaba para muchas alegrias, (no nos llegaba el sal a la olla) como se decia, la pregunta es? esa paga extra que nos daba franco no seria el tributo que este nazi pagaba por tanto daño que hizo al pais? y ese dinero de donde salia de su bolsillo o de la clase trabajadora) SALUDOS

Gitano, no se ei eres de derechas o de izquierdas, me da tres leches, pero si quiero decirte una cosa muy simple y creo que elemental. Cualquier persona con un minimo de decencia etica y moral, no cojeria un solo centavo de un dictador de esa categoria, según vosotros los izquierdistas era un sanguinario y un asesino.

Con lo "pirreles" bien puestos.. eso no se coge gitano.. si hombre si, pareces bobo, de siempre los pagos de cualquier especie se hacen con los dienros de los contribuyentes.

Saludos

KIKO TORR, no creo que me dirija a ti en ningun momento, yo no soi libertad que traga carros y carretas con buestros insultos.
LO DE LA DECENCIA ETICA Y MORAL aplicatela a ti que tienes mucha falta de ello.
EN LO REFERENTE si soi de derechas o izquierdas, fui mimero que ya fue una desgracia si fuera de derechas serian dos desgracias, QUE TE DEN POR DONDE SE EMPIEZAN LOS PEPINOS

Buena definición de lo que eres..

Saludos