Te aseguro que la idea no es mía, es algo que esta...

Las pagas extraordinarias las creo Franco, que no son tal, ¡pues no tenían nada de extraordinario! Eran tus honorarios anuales, que en vez de cobrar en 12 mensualidades las cobradas en 14, (y la fechas eran 18 de julio una fecha importante en aquel tiempo y otra en Navidades) exactamente como ahora te quitan todos los meses, para darte ese dinero en esas fechas, por eso se teme que con la situación que estamos viviendo, estos políticos tan inteligentes que tenemos, se las ingeniaran para que los pensionistas nos quedemos sin ellas. Saludos

De acuerdo contigo en la forma en que se distribuyen los emoluimentos a percibir, eso es tál y como lo dices, asi era antes, asi es ahora y será siempre.

Se me ocurre el decirte, qué no des ideas sobre las pagas de los pensionistas, porqué iguál las quitan.. porque esto va pá bajo.

Saludos

Te aseguro que la idea no es mía, es algo que esta sobre la mesa, algo que tenia que estar garantizado como son las pensiones, se lo están cargado de un plumazo, ¡este gobierno socialista que tanto hace por el trabajador,! no tienen ni un duro a si que a los pensionistas y funcionarios nos tienen cojidos por los mismísimos. Peor y mas complicado lo tienen en Lorca, que se paran las obras de las casas que se derrumbaron con el terremoto por falta de dinero, que vergüenza ¿Y a esta gente nadie le pide responsabilidades? En cualquier empresa privada, estarían todos en la cárcel, debe de dar gusto derrochas dinero que no es tuyo y encima no tienes que dar ninguna explicación Si metieran alguno en chirona ya se espabilarían los demás. Golfos, que, son unos golfos que la mayoría van a la política a enriquecerse. Asusta el patrimonio de todos ellos, mientras que el resto de mortales perdemos cada vez mas poder adquisitivo. Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
HOLA MARÌ CARMEN, QUE RAZÒN QUE TIENES, EN TU RAZONAMIENTOS. LLEVO UNOS DIAS VIENDO EN TV. Y PRENSA, TODOS LOS RECORTES QUE ESTAN HACIENDO ULTIMAMENTE, EN CATALUNYA, A LAS RESIDENCIAS DE ANCIANOS, Y TOXICOMANOS. Y EN CASI TODAS LAS COMUNIDADES IGUALMENTE. PERO SOLO HABLAN DE RECORTAR Y EXTRUJAR ALOS MAS HUMILDES. AUN FALTA POR VER, CUANTO ESTAN DISPUESTOS LOS POLITICOS A PERDER DE SUS PERCEPCIONES SALARIALES. ASI CUALQUIERA ES PRESIDENTE DE GOBIERNO. TE EXTRUJO A TÌ, MIENTRAS YO, SIGO VIVIENDO A ... (ver texto completo)