Es necesario faltar al respeto?, no encuentras otra...

Aquí se dicen coas que me causan hasta pavor. Voy a señalar solo una que es un verdadero disparate: Poner las papeletas de voto el día de votar, escribiendo en ellas: QUE TE VOTE TU PU... entre otra barbaridades. Voy a decir solamente, que un coches sin volante, se va hacia donde quiere, Que una casa sin gobierno es el desgobierno... Otra cosa es decir de este que ha hecho bien o mal, y precisamente son los votos los que castigan. pero no de esa manera: y menos en este nuestro país, donde solo votamos hace no muchos años. Del resto ya lo sabemos.
Que España es diferente: lo se. Y lo se porque he vivido en otro país, donde, no se pronuncia las gentes de la misma manera y donde de verdad se aprende que España es diferente.
Y como mal de muchos consuelo de tontos. Una mirada a esos paises, mas ticos mas educados con todo lo referente a Hacienda y otros muchas coas. El tiempo nos dirá donde o para quienes irán los votos
Basta leer aquí unos comentarios para saber el porque nuestro país es mas ingobernable que otros. Desde cuando somos falsamente ricos y porqué y quien lo es de verdad y donde se esconde el dinero, que abundó prestado, lo que no quire decir, productivo. Y mientras tanto preguntarse, quien debe, quien guardo, y quien vive como si no hubiese pasado nada.
Y mientras tanto si queréis os cuento cuanto se paga por metro cuadrado en "El Cigarral" y otras muchas mas coas.
Que si que se que bono también ha ganado lo suyo y que en mi opinión debieran de soportar una carga mas equitativa.
Y podría seguir con ayuntamientos medianos y mas pequeños, donde, la gente se sacrifica. Al igual que otros lugares, donde la gente acude, ve y puede criticar porque lo vive.
Que yo sepa el "botellón solo es productivo en la medida que vive de ello aquel que vende el alcohól. y en estos temas ni una palabra... ni tan siquiera, como se procuran el dinero, si no trabajan. Y muchachos, es que uno tubo esa edad, y compara. Y mientras tanto, si percibe que hay muchas carreteras y estas están llenas de coches, y que tampoco caben en las ciudades. ¿sabéis cuantos kilometros de carriles bici hay en Holanda, que es un país, que llueve mucho mas, y como las gentes van a su trabajo en bicicleta? Sin embargo, han sido y son mas ricos que nosotros? Y as. i otros muchos ejemplos, como de pasar a rodar en 600 a ya sabemos como. Dicho esto: Quien tiene o no tiene,? ¿Quie debe o no debe? Que es verdadero o falso?
Saludos.
Saludos.

Y CRISTO ANDABA EN BURRO no te jode con el cuentacuentos de geriatrico este

Es necesario faltar al respeto?, no encuentras otra manera de responderle, utilizando argumentos, por ejemplo.
Te enseñarían tus padres, tal como dices en otro tema, a hacer las cosas de casa, pero el día que enseñaban respeto a los mayores, debiste estar jugando al futbol.