Economía

Según el ministro de economía, España va a entrar de nuevo en recesión, así que en estas
Foto enviada por mari carmen


Ángel el ministro decía hoy en unas declaraciones, que los seis primeros meses de este año dan a ser durísimos, que hasta el día treinta no tendrán el traspaso total de poderes, y que su intención es la de no engañar a nadie. Felices fiestas
MARI CARMEN. Felcies Pacuas.

Me alegro de que nos digan la verdad, aunque tengamos que pagar, nos guste o deje de gustar. Es lo que hay si queremos salir del bache. Mucho me temo que los sindicatos armen la de Dios es Cristo.
se veía venir y las vamos a pasar... a su pu... yo añado: tas
Ángel el ministro decía hoy en unas declaraciones, que los seis primeros meses de este año dan a ser durísimos, que hasta el día treinta no tendrán el traspaso total de poderes, y que su intención es la de no engañar a nadie. Felices fiestas
Según el ministro de economía, España va a entrar de nuevo en recesión, así que en estas fiestas pasarlo lo mejor posible, porque las vamos a pasar pu…. Feliz año.
se veía venir y las vamos a pasar... a su pu... yo añado: tas
Según el ministro de economía, España va a entrar de nuevo en recesión, así que en estas fiestas pasarlo lo mejor posible, porque las vamos a pasar pu…. Feliz año.