Que alguien me diga ¿Cómo y de que manera se puede...

Que alguien me diga ¿Cómo y de que manera se puede crear empleo?. Casi todo viene fabricado de China y de otros paises similares y casi todas las empresas de fabricacion han reducido sus plantillas o han cerrado. Por qué no se ponen aranceles a las importaciones extranjeras para mantener el equilibrio de precios, sueldos y consumos. Según mi punto de vista hay que potenciar el sistema hotelero y turistico de toda España que es el que más confianza proporciona, ya que no tenemos petróleo, ni yacimientos de diamantes, ni patentes nacidas de la investigación, suficientes para generar la riqueza para ser autosuficientes. Que HACIENDA exija a todos según las leyes, que se acaben las subvenciones innecesarias, que los politicos se bajen el sueldo como minimo a la mitad, y por favor que la BANCA deje de robarnos, jamás me habia imaginado que en este pais teniamos tanto ----chorizo----de todo signo, debido a la impunidad que le atribuyen las leyes que ellos mismos se fabrican.
Sabeis porqué al término JUBILACION le llamaban hace muchos años SEGURO DE VEJEZ?