Economía

Angel, cuanto decis lo haceis con logica, por eso que...

Sabemos que ZP no estaba preparado para desempeñar su cargo, no quería consejos de nadie con experiencia (bien lo deja claro solbes en sus memorias)
Pero esto del gasto publico, parece imparable, un país que casi no tiene industria pues prácticamente somos un país de servicios, no puede asumir tanta autonomías, ni tanto político ¿quien tiene narices para meter mano a esto?
saludos

mari carmen: He ahí la madre de la gran batalla. Las autonomías han participado en la gran crisis que nos afecta, también los políticos con sus altos sueldos y la gran cantidad de políticos que tenemos.

Es muy difícil meter mano a este gran asunto. Viven muchos del cuento y no desean perder sus sueldos. Ni los sindicatos, que saben el problema que existe, son capaces de tirar del carro y ponernos en marcha con prostetas, ¡claro!, ellos también chupan del "cuento".

Un saludo.

Angel, cuanto decis lo haceis con logica, por eso que siempre digo que el sistema de gobierno que tenemos hace aguas y no hay forma de taponar tantos agujeros.

Pienso que un sistema de gobierno dotado de gestores administrativos y sus carteras ministeriales a traves de oposición sería ideal, sin partidos políticos y siempre bajo un control estricto, con renovación de cargos cada cuatro años, siempre por oposición.

Saludos tambien para mari carmen.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
José Luis, no se que sistema será el adecuado, pero, que los políticos parecen no estar preparados para sacarnos de esta ruina. Por lógica no pueden gastar el total de lo que ingresa, y mas cuando solo es en su propio bienestar (y vamos casi por ese camino) pues a este paso nos convertirán en un país tercermundista.
Saludos