O sea. Me gusta esta expresión. Ya la había visto antes....

Han acostumbrado muy mal a los españoles, ofertas de trabajo hay; en este foro se han anunciado en CASTILLA/LEÓN por ejemplo.

El campo y la ganaderia, además con subvenciones. Pero no acuden los españolitos en edad de merecer a cubrir estos puestos de trabajo que se demandan (entre otros) y las escuelas de ARTES Y OFICIOS y de F. P. han desaparecido -por encanto- no se puede emigrar por falta da cualificación ¿Entonces que hacemos?

Saludos.

O sea. Me gusta esta expresión. Ya la había visto antes.

Pues, eso, hay que remover el pasado y sacar consecuencias. Lo bueno siempre ha sido bien recibido. Echemos fuera lo que nos perjudica y elaboremos un plan nuevo. Artes y Oficios estaba bien en su sitio, así como la Formación Profesional.

Un aludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sí dejémonos de tonterias, dejémonos de carreras universitarias, formemos gremios y oficios ¡que absurdo!.
Formemos panaderos, limpiadores, barrenderos, camareros como si para eso se necesitase saber algebra. Esos oficios diempre han sido cubiertos por obreros sin ningún problema. Dejemos a Alemania que utilice a los buenos profesionales y que se lleve el valor añadido de nuevas empresas punteras. Nosotros perdamos el tiempo dando estudios absurdos en un mundo tan competitivo.
Saludos.