Además con subvenciones. Me hablas de trabajos de campo...

Han acostumbrado muy mal a los españoles, ofertas de trabajo hay; en este foro se han anunciado en CASTILLA/LEÓN por ejemplo.

El campo y la ganaderia, además con subvenciones. Pero no acuden los españolitos en edad de merecer a cubrir estos puestos de trabajo que se demandan (entre otros) y las escuelas de ARTES Y OFICIOS y de F. P. han desaparecido -por encanto- no se puede emigrar por falta da cualificación ¿Entonces que hacemos?

Saludos.

Además con subvenciones. Me hablas de trabajos de campo y ganaderos. ¿Por cuenta propia como autónomos o a sueldo? ¡Pero si los mismos ganaderos y agricultores con todo en propiedad están hechos unos zorros! No me digas si tienen que pagar a los propietarios buscarse una vivienda y demás, Los que participamos en este foro, por lo que yo observo no tienen necesidad de trabajo y no me creo que si se pudiera vivir con lo que se ofrece no se cubrirían esos trabajos.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Clara, que más quieres que den además de la subvención las tierras, la casa los aperos el ganado, los prados (con una renta proporcional a la productividad)

¿Que quieres que lo trabaje también el Sr. presidente de la comunidad de C/L.)?

Con tus pensamientos, si son los, mismos que tus afines, no llegaremos a parte ninguna porque la "masita" y el "mana" se agotan.

Cordialmente.