Clara, eres la number 1 del foro, sabes de todo, sin...

Han acostumbrado muy mal a los españoles, ofertas de trabajo hay; en este foro se han anunciado en CASTILLA/LEÓN por ejemplo.

El campo y la ganaderia, además con subvenciones. Pero no acuden los españolitos en edad de merecer a cubrir estos puestos de trabajo que se demandan (entre otros) y las escuelas de ARTES Y OFICIOS y de F. P. han desaparecido -por encanto- no se puede emigrar por falta da cualificación ¿Entonces que hacemos?

Saludos.

O sea. Me gusta esta expresión. Ya la había visto antes.

Pues, eso, hay que remover el pasado y sacar consecuencias. Lo bueno siempre ha sido bien recibido. Echemos fuera lo que nos perjudica y elaboremos un plan nuevo. Artes y Oficios estaba bien en su sitio, así como la Formación Profesional.

Un aludo.

Sí dejémonos de tonterias, dejémonos de carreras universitarias, formemos gremios y oficios ¡que absurdo!.
Formemos panaderos, limpiadores, barrenderos, camareros como si para eso se necesitase saber algebra. Esos oficios diempre han sido cubiertos por obreros sin ningún problema. Dejemos a Alemania que utilice a los buenos profesionales y que se lleve el valor añadido de nuevas empresas punteras. Nosotros perdamos el tiempo dando estudios absurdos en un mundo tan competitivo.
Saludos.

Clara, eres la number 1 del foro, sabes de todo, sin dudas ni vacilaciones, así debe de dar gusto ir por la vida, las dudas marean mucho, lo digo por esperiencia.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo suelo tener las ideas claras, si te molesta lo siento. Una persona cuanto mas alta sea su formación mejor, aunque no encuentre trabajo. El saber es fundamental no solo para el trabajo.
Las empresas tienen tiempo y margen con bajos salarios suficiente para formar a sus obreros. Además, siempre aunque tengan su formación aprovechan la disculpa por ser nuevos para no pagar lo que deberían, siempre dicen que se necesita algo, lo que sea les da igual con tal de pagar un menos, así que para ser consecuentes ... (ver texto completo)