Y ¿Qué tiene que ver Zapatero y sus verdades o mentiras...

También dice que en esta legislatura ha creado un millón de puestos de trabajo y yo me pregunto que dónde están puesto que todavía no ha llegado a tener los trabajadores que dejó Zapatero.
Ver para creer.
Saludos.

CLARA. Vale lo de Zapatero. ¿Cuántos parados dejó?

Los parados son otra cosa. Se han marchado muchos inmigrantes a sus paises, que ya no cuentan en el paro, se han marchado cientos de miles de españoles jòvenes que ya no cuentan en el paro, se ha desilusionado mucha gente que saben que no teniendo derechos a ninguna retribución no ganan nada yendo a fichar.
Tu no eres tonto, sabes que lo realmente importante para medir si se ha creado empleo, no es el paro sino los cotizantes, o sea, el número de trabajadores existentes.
No rices el rizo que sabes que no tienes razón, se pretende engañar a los tontos, no te metas entre ellos.
Saludos.

CLARA. Me meto, no me meto, me meto, no me meto... ME METO.

No rizo el rizo, ni doro la píldora. Los únicos que han engañado al pueblo español, ya sabes quienes han sido.

¿Se han marchado inmigrantes? Normal, no hay trabajo para todos. Zapatero abrió la inmigración y así nos fue.

¿Nuestros jóvenes? Nadie niega que muchos han marchado porque no hay mucho trabajo, no hay para todos, esa es la realidad.

¿Engañar a los tontos? ¿El PP? ¡Anda qué Zapatero no dijo mentiras!

Un saludo.

Y ¿Qué tiene que ver Zapatero y sus verdades o mentiras con la creaciòn o no creación de empleo de Rajoy?
No cambias Ángel.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. Sí cambio. Zapatero nos dejó TRES MILLONES Y MEDIO DE PARADOS. Rajoy tuvo que ir como la hormiguita, poco a poco y con el PP se está creando trabajo. Vamos a ver cuando lleguen los tuyos cuántos puestos de trabajo realizan.