¿Jugadas tácticas?. Olvido de que no tienen la mayoría,...

¿Jugadas tácticas?. Olvido de que no tienen la mayoría, no saber prever que no ganarían por mayoría, no nos hubieramos enterado de esto si hubieran tenido los votos que añoran, que ena de PP.
Se habrá enterado Rajoy de lo que tanto cacareó sobre el défcit. Un trimestre después, cuando cierran las Comunidades se sabe el total, si alguien les obliga a decirlo. En este caso el total son 10.000 millones más de lo que el gobierno mando a bruselas y de lo que mintiendo nos colocaron durante la campaña, hasta las elecciones, sabiendo que no era cierto.
Lo mismo les pasó ha ellos con Zapatero, y como ahora ellos conocían los datos, uno se los dio el anterior gobierno, y el otro sus compañeros de partido, los que gobernaban Madrid, Valencia, Murcia...

No puede seguir gobernado quienes hacen estas "jugadas de partido" 10.000 millones ha sido el recorte en sanidad y ¡como se nota! Estas tácticas que las hagan con su dinero, con el suyo, que ya está Ortiz en Valencia diciendo que si aportó

¿Donde queda la credibilidad?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
OLIMPIO. Te comunico que el Sol alumbra para todos. Con esto quiero decirte que: ¡POR FAVOR! Cuando hables de la corrupción del PP (que la tiene), no olvides citar la del PSOE, que también la tiene. No lo olvides, el sol alumbra para todos.