Si, señor. Es tremendo el desastre producido en el...

Si, señor. Es tremendo el desastre producido en el mercado labora.

Que se esta vende como una maravilla el"descenso" del paro. Lo vende el gobierno en funciones, quien instauró unas condiciones leoninas y una Ley donde lo que prima es la precariedad y la falta de derecho, sobre todo porque este gobierno en funciones ha destruido la unidad social de tal forma que, la sociedad en lugar de exigir, COMPRA la basura de empleo vendida y mantiene en el poder a quienes les han llevado hasta donde están.

Los Sindicatos. Estos sindicatos deben regenerarse para no seguir atados a los empresarios de la forma que hoy están. Hacen lo que les dejan hacer, intentar mantener lo que queda. La desunión de los sindicalistas en pequeños reinos de oficios conlleva lo que tenemos.

O sea que estamos peor que en 2010, y nuestros políticos sabían la enfermedad y han sido incapaces de poner la vacuna necesaria, si han sabido destruir lo que había y no decir lo que nos venía encima. Siguen diciéndonos las bondades de este tipo de empleo, la maravillosa sanidad, educación, pensiones, dependencia... que nos dejan y muchos siguen comprando a quienes lo han hecho, o a quienes quieren llevarnos a una igualdad fracasada que siempre ha creado división, problemas y nunca igualdad.

Saludos votantes