Economía

OLIMPIO. Si se hiciera una consulta al pueblo español...

Todos estamos de acuero en el fracaso de las AUTONOMÍAS. Nunca se debió conceder esos mini estados que han hecho que el país, España, camine por mala senda. Si a eso añadimos que cada autonomía pone e impone sus leyes, por ejemplo, en la enseñanza, pues vamos de cráneo y sin freno. Ahora en Aragón pretenden dar las clases en ARAGONÉS, que solo lo conocen un 3%. ¿Estamos locos? Y para qué HABLAR DE LOS SUELDOS QUE SE LLEVA CADA PRESIDENTE Y DEMÁS PERSONAL.

uN SALUDO.

Angel. A mi no me metas en ese saco. Todos no. Estáis todos los que queréis recentralizar y eliminarlas, los que queréis volver al centralismo hundiéndolas. Los que queréis seguir teniendo nidos de votos en las Diputaciones y posiblemente gobernadores civiles. Los que quieren seguir mangoneando sin que los pueblerinos se enteren de lo que se hace desde Madrid.

Nunca han vivido mejor todos los ciudadanos que con esa descentralización; otra cosa es lo que se ha cedido a las autonomía la duplicidad de todos lo que ya existía sin quitar lo que sobraba. Había que mantener las mayorías y enchufes dejando crear otros a cambio de mantener mayorías permitiendo todo.
Descentralizar es ampliar los enfrentamientos. A mi ese camino no me gusta nada.

Saludos

OLIMPIO. Si se hiciera una consulta al pueblo español autonomías SÍ, autonomías, NO, no te quepa la menos duda, desaparecerían las comunidades. Es mi opinión, una más.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Por mi que la hagan mañana, que comiencen a federar este país y que cada cual se gaste lo que le toque después de pagar lo que le corresponda.

Ante se me olvido:

Querer mantener el Senado sin modificaciones para mantener a "dinosaurios" aforados.

Saludos