Angel. Así es. Si quieren que sirvan para lo que fue...

Todos estamos de acuero en el fracaso de las AUTONOMÍAS. Nunca se debió conceder esos mini estados que han hecho que el país, España, camine por mala senda. Si a eso añadimos que cada autonomía pone e impone sus leyes, por ejemplo, en la enseñanza, pues vamos de cráneo y sin freno. Ahora en Aragón pretenden dar las clases en ARAGONÉS, que solo lo conocen un 3%. ¿Estamos locos? Y para qué HABLAR DE LOS SUELDOS QUE SE LLEVA CADA PRESIDENTE Y DEMÁS PERSONAL.

uN SALUDO.

Angel. A mi no me metas en ese saco. Todos no. Estáis todos los que queréis recentralizar y eliminarlas, los que queréis volver al centralismo hundiéndolas. Los que queréis seguir teniendo nidos de votos en las Diputaciones y posiblemente gobernadores civiles. Los que quieren seguir mangoneando sin que los pueblerinos se enteren de lo que se hace desde Madrid.

Nunca han vivido mejor todos los ciudadanos que con esa descentralización; otra cosa es lo que se ha cedido a las autonomía la duplicidad de todos lo que ya existía sin quitar lo que sobraba. Había que mantener las mayorías y enchufes dejando crear otros a cambio de mantener mayorías permitiendo todo.
Descentralizar es ampliar los enfrentamientos. A mi ese camino no me gusta nada.

Saludos

OLIMPIO. Si se hiciera una consulta al pueblo español autonomías SÍ, autonomías, NO, no te quepa la menos duda, desaparecerían las comunidades. Es mi opinión, una más.

Por mi que la hagan mañana, que comiencen a federar este país y que cada cual se gaste lo que le toque después de pagar lo que le corresponda.

Ante se me olvido:

Querer mantener el Senado sin modificaciones para mantener a "dinosaurios" aforados.

Saludos

OLIMPIO. ¿Para qué sirve el Senado? Para nada. Fuera con el Senado. Nos ahorraríamos un montón.

Angel. Así es. Si quieren que sirvan para lo que fue creado muchos tendría que trabajar, se jubilarían. Si se lo preguntamos ahora a Barberá y hace no mucho a Griñán y Chaves no pensarían lo mismo.

Por cierto parece ser que el Fiscal pide para Griñán 6 años de cárcel y 10 de inhabilitación. Para Chaves 12 años de inhabilitación.

saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues sí, lo he escuchado en la tele. Vamos a ver si mañana la 4 y la 6ª nos dan toda la mañana estos dos caso del PSOE. ¿Tú crees que pasarán de 5 minutos escasos? Porque el tema da para mucho. Tanto como el caso Rita Barberá o más. Pero, ¡ay!, siempre hay un pero que sale en defensa de lo que se dice. Ya vendrá uno del PSOE a decir que no pasa nada. "Na de na"