Ángel. Si solamente fuera eso... Mira, si tan simple...

AGUSTÍN. En efecto, así son las cosas. Bueno, pues para el Sr. griñan piden 6 años de cárcel y DEVOLVER MÁS DE 400 MILLONES DE EUROS. LOS INAHABILITADOS, si solo es eso, no pasa nada porque se han retirado de la política. Vamos a ver si en la 6ª y en la 4 hablan laro y tendido acerca de Griñán que supera ampliamente el caso de Rita Barberá, porque si fuera condenado a 6 años de cárcel y devolver 400 millones de euros, no es para cantar bajo la luna. pero ya ha salido alguien del Psoe, creo que Page, poniendo la mano en el fuego por Griñán. Ya empezamos.

Un saludo.

Ángel. esto es muy simple, mójate de una vez, prefieres a Rita en el Senado o en la calle.

No había visto este mensaje. Yo me mojo siempre, aun cuando llueve también. Si Rita es culpable, a la calle. Mientras tanto, lo mismo que Griñán o Chaves, mientras no se demuestre lo contrario son presuntos en inocencia.

No quieres enterarte. Si Rita no está imputada es porque la han blindado en en Senado, está aforada ¿poqué será? los otros se fueron, están fuera y se pusieron en manos de la justicia cercana. Así que a predicar con el ejemplo

Tu lo has dicho: "NO está imputada", y en eso estamos de acuerdo. Lo que pasa que como no tenéis otra cosa, vosotros los de izquerdas liáis toda una movida por tan solo mil euros que dicen que puede haber defraudado la Sra. Rita (y que está sin demostrar), como la liasteis también en su momento por un traje que se regalaron al Sr. Camps y al final quedó en nada porque la justicia le absolvió. Vaya movidas que montaís los de extrema izquierda por mil euros o un traje, pero no decís nada de los 738 MILLONES de euros que el PSOE ha ROBADO en Andalucía.

Ángel. Si solamente fuera eso... Mira, si tan simple y tan sencillo es cuanto la cuesta el acudir al juzgado presentar los documentos acreditativos de que todo lo que se dice de ella es mentira y quedarse tranquila? Porque no lo hace?

Yo no soy ella pero si me estuviran machacando mi vida y honestidad, lo abria hecho ya hace tiempo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eso es lo que está haciendo, está a la espera de que la llamen a declarar para defenderse y demostrar su inocencia. Al final al juzgado comprobará su inocencia y la absolverá al igual que pasó con Camps, pero el daño moral a ella y al partido ya estará hecho. Así es como funciona la izquierda para desprestigiar al adversario, cuando no tiene otro tipo de argumentos.
OLIMPIO. Estás contestando a Empresario. Ese escrito no es mío. Antes de que pidas disculpas, estás disculpado.