Bueno, pues en vez de pedir perdón agradezco tu intervención...

La pensión media de jubilación:

M. E - sábado, 27 de octubre de 2018

La pensión media de jubilación en Ávila no llega a mil euros.
La provincia arranca octubre con 38.739 pensiones, la mayoría de jubilación, con casi 24.000 y un importe de 933 euros. La cuantía media general crece un 3,6% y roza los 826 euros
Ávila y Zamora son las dos únicas provincias de Castilla y León donde la pensión media de jubilación todavía es inferior a mil euros. Así lo reflejan los últimos datos publicados por el Instituto Nacional de la Seguridad Social del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, recogidos por la Junta, un informe correspondiente al 1 de octubre de 2018 y que cifra en 933,5 la cuantía media de la pensión de jubilación en Ávila, la segunda más baja de la Comunidad tras la de Zamora, que incluso no llega a los 900 euros.
El importe medio de la pensión de jubilación en Castilla y León supera ampliamente las cifras de estas dos provincias, al elevarse a 1.085 euros, con Valladolid y Burgos como las provincias más destacadas, con cuantías de 1.244 y 1.157 euros, respectivamente. La media nacional de la pensión de jubilación también es bastante más elevada que la abulense y que la zamorana, al situarse en 1.104,7 euros este otoño. La cuantía media de todas las pensiones contributivas en la provincia alcanzó los 825,94 euros. Es un 3,6% más que hace un año, un incremento que no le permite a Ávila salir de los últimos puestos del ranking regional. Se queda en la cola, otra vez con Zamora como las dos provincias con las medias más bajas. Y es que si en Ávila el importe subió un 3,6% en los últimos doce meses, en el conjunto de la Comunidad lo hizo un 3,9% y en el país, un 3,7%, ligeramente por encima. A fecha de 1 de octubre la provincia registraba 38.739 pensiones, la mayoría de ellas de jubilación, hasta 23.979.

¿NO DECÍAS QUE GRACIAS A MI, te habían eliminado a CASTOR?

Yo creo que debías pedir perdón por esa mala idea y retirar el mensaje, ¡es lo menos!

Bueno, pues en vez de pedir perdón agradezco tu intervención
por que ya me valida el editor el Nik de Castor.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿De que intervención hablas? Yo no pinto nada en Foro Común, ni para bien, ni para mal.