Pues mira, antes les dimos a los Bancos 70 000 millones...

Es triste hablar de dinero con todo lo que tenemos en cima, pero si de verdad se va a dar todo lo que se esta prometiendo, vamos de cabeza a un rescate. A si que nos iremos mentalizando.

Pues mira, antes les dimos a los Bancos 70 000 millones de € y no vamos a recibir nada de nada, por eso tenemos el 100% de deuda, la clase media española muy disminuida, unas diferencias sociales descomunales, muchísimos más pobres y niños que no tienen cubiertas las necesidades más básicas etc etc
Ahora yo creo que el pueblo que ya pagamos todo aquello a las financieras y que ahora despuès de los sufrimientos que acaba de pasar porque no fue ayudado por el gobierno para nada, ya es hora de que arropemos a los que tienen el peligro de pasar hambre. LA VIDA ES LO PRIMERO y cubrir las necesidades de nuestra gente después.
Hay quièn lo que dice es que hay que dar mucho más así que a ver si os ponéis de acuerdo porque como siempre criticáis una cosa y la contraria.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya arregló, la Economía la superdotada que no tiene, ni idea.
Deja tu cansino rollo.
Pues si, en su día ayudamos a las cajas de ahorros “no a los bancos” para no ser rescatados, y actualmente montamos vicepresidencias y ministerios innecesarios, y es posible que nos tengan que rescatar. Cosas de los políticos, que al final solo piensan en ellos.