Pues si, en su día ayudamos a las cajas de ahorros...

Es triste hablar de dinero con todo lo que tenemos en cima, pero si de verdad se va a dar todo lo que se esta prometiendo, vamos de cabeza a un rescate. A si que nos iremos mentalizando.

Pues mira, antes les dimos a los Bancos 70 000 millones de € y no vamos a recibir nada de nada, por eso tenemos el 100% de deuda, la clase media española muy disminuida, unas diferencias sociales descomunales, muchísimos más pobres y niños que no tienen cubiertas las necesidades más básicas etc etc
Ahora yo creo que el pueblo que ya pagamos todo aquello a las financieras y que ahora despuès de los sufrimientos que acaba de pasar porque no fue ayudado por el gobierno para nada, ya es hora de que arropemos a los que tienen el peligro de pasar hambre. LA VIDA ES LO PRIMERO y cubrir las necesidades de nuestra gente después.
Hay quièn lo que dice es que hay que dar mucho más así que a ver si os ponéis de acuerdo porque como siempre criticáis una cosa y la contraria.

Pues si, en su día ayudamos a las cajas de ahorros “no a los bancos” para no ser rescatados, y actualmente montamos vicepresidencias y ministerios innecesarios, y es posible que nos tengan que rescatar. Cosas de los políticos, que al final solo piensan en ellos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Las coalición, se produjo por la no abstención del pp.

Pero..... que tiene que ver eso con lo que estamos pasando? Si nos tienen que rescatar no será por tener dos o tres o cuatro vicepresidentes, será por la insolidaridad de los países mas ricos, esta es una pandemia a la `que por cierto han contribuido a paliarla en menor grado todos aquellos que han llevado el dinero fuera de España, los que hayan hecho recortes en investigación y en Sanidad, a los que han robado a sus anchas....

Cierto ... (ver texto completo)
Yo creo que ahora tratan de rescatar a las personas y es imprescindible para que la población pueda COMER y para que no cierren las empresas.
Es una tarea muchísimo más necesaria y solidaria y merece más la pena. Seguro que nos sale mucho más barato que los Bancos, porque es en lo que se han convertido la agrupación de las cajas. De aquello casi habíamos salido, de esto también saldremos. LA VIDA y las necesidades primarias de nuestros compatriotas, ante todo. También están siendo atendidas las ... (ver texto completo)